Josep Renau
cumplió 75 años el pasado lunes en la República Democrática Alemana donde ha residido largos años después de su exilio a raíz de la guerra civil. El ilustre valenciano, que fue director general de Bellas Artes entre 1936 y 1938, no ha fijado todavía de forma definitiva su residencia en Valencia por no estar seguros los apoyos de instituciones a la continuación de su obra artística en la ciudad que le vio nacer. Renau recibió recientemente e[ premio Alfons Roig, concedido por la Diputación de Valencia, informa Jaime Millas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.