_
_
_
_
Gente

Norma Duval.

Acabaron, por ahora, las tribulaciones sentimentales de Norma Duval, la vedette española del Folies Bergère parisiense. Después del amor frustrado viene el trabajo para olvidar, y para subsistir. Ha sido contratada para protagonizar la película Victoria, una historia de Cataluña que prepara Antonio Ribas, quien precisa seis horas para decir todo lo que tiene que decir. Mientras estudia el guión, Ia actriz espera el desarrollo de sus acciones judiciales contra la familia de Jorge García Lago, en cuya casa madrileña vivía Norma cuando fue denunciada por la citada familia por allanamiento de morada. El juez sobreseyó la causa generada por esa denuncia, y la actriz decidió luego pasar de ser denunciada a denunciante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_