Trevor Francis, sancionado por el fisco
Trevor Francis, delantero del Nottingham Forest y uno de los futbolistas más célebres de Europa, ha sido multado por el fisco por no haber pagado la contribución urbana de su nueva finca, valorada en unos diecisiete millones de pesetas. La empresa del multimillonario jugador fue denunciada por adeudar al fisco 120.000 pesetas en concepto de contribución por la Granja. Rookey, situada en Little Carlton, cerca de Nottingham. Francis fue el primer futbolista británico por cuyo traspaso se llegó a pagar un millón de libras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.