_
_
_
_
_

La Real, con su equipo de gala ante el Inter

, La Real Sociedad presentará esta noche, a las ocho, el equipo de gala, en el partido de vuelta ante el Inter de Milán. Ni siquiera el 3-0 a favor de los milaneses ha hecho mella en la moral de los blanquiazules, quienes, por el contrario, tienen un desmesurado afán de enfrentarse al Inter y anular la ventaja que traen los italianos. La Real presentará este equipo: Arconada; Celayeta, Gajate, Cortabarría, Olaziola; Diego, Alonso, Zamora; Idígoras, Satrústegui y López Ufarte.

El Inter sólo tiene la duda del centrocampista Orialli, aunque el técnico milanés, Eugenio Bersellini, decidirá a última hora si le cambia por Marinix. Así, pues, la alineación más probable que saque el Inter será: Bordon; Canutti, Mozzini, Bini, Baresi; Pasinato, Caso, Marini; Altobelli, Beccalosi y Muraro.

El encuentro será dirigido por el inglés Patridge. A pesar del 3-0 en contra, Atocha se llenará casi con seguridad. Hace buen tiempo, quizá incluso excesivo calor para la fecha en que estamos, y que esperamos no influya en el rendimiento de la Real.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_