_
_
_
_
_
Hockey sobre patines

Barcelona-Reus, final europea

Barcelona y Reus disputarán hoy, a las ocho de la tarde, el partido de vuelta de final de la Copa de Europa. En el partido de Ida ganó el Reus por tres goles a uno. Por otra parte, el Voltregá afrontará en su cancha el partido de vuelta de la final de la Recopa, ante el Oeiras portugués, con una desventaja de nueve goles.El Barcelona, actual campeón de Liga y Copa, presentará en la formación titular a C. Trullols, Vila Puig, Villacorta, Torres, Centell, Miré, Brasal y J. E. Trullols; y el Reus, a Huelves, Edo, Alabart, Giralt, Ibarz, Salvá, Alegret y Jornet.

En la final de la Recopa el Voltregá jugará con Anglada, Torner, Deseuras, Turro, Zabalía, Arboix, Font y Nogué.

El Barcelona y el Reus han mantenido una dura pugna durante toda la temporada que culmina ahora con la disputa de la hegemonía europea. En el último partido de Liga, decisivo para el título, se enfrentaron ambos equipos. El encuentro no finalizó por incidentes deportivos que desembocaron en una batalla campal. Los minutos que restaban de partido dispuso la Federación que se jugaran el día anterior a la final de Copa, que enfrentó a estos mismos equipos, pero el Reus no se presentó, por lo que el, Barcelona se proclamó campeón de Liga. En la final de Copa venció el Barcelona en un encuentro sin incidentes graves. En el partido de ¡da de la final de la Copa de Europa, el Reus, obtuvo una ventaja de dos tantos, que deberá conservar hoy para impedir .que su rival azulgrana acapare todos los títulos disputados.

Por otra parte, la instalación de vallas en las canchas de juego fue tratada en la asamblea nacional celebrada en Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_