PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
La programación de la primera cadena que coincide con el cierre de los programas electorales ha quedado reducida a dos telefilmes americanos de baja calidad: en Homes y Yo-Yo se descubre que en el departamento de la policía se han efectuado pagos de facturas falsas.
Vacaciones en el mar: el camarero Isaac recibe a bordo a su madre. La madre de Isaac va siempre acompañada de un señor con quien comparte el camarote. Total, dicen los de la sinopsis, Isaac «habla con su madre y le recrimina su conducta, olvidando que él hace lo mismo con su novia, Charlotte».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.