Ligier domina los entrenamientos de Brasil
La primera manga de entrenamientos oficiales del Gran Premio de Brasil, que se disputará mañana en el circuito de Interlagos, ha confirmado la buena racha por la que atraviesan los coches franceses Ligier. El vencedor de la carrera celebrada en Argentina, Jacques Laffite, ha sido el autor del mejor tiempo, batiendo -oficiosamente- el récord del circuito en más de diez segundos, a un promedio de casi doscientos kilórnetros por hora.Tras Laffite, y para confirmar la buena marcha del equipo galo, se ha clasificado su compañero Depailler, con lo que Ligier vuelve a convertirse en la auténtica sorpresa de este comienzo de temporada. Más atrás se clasificaron los dos Lotus, de Reutemann y Andretti; el Ferrari de Villeneuve; el Tyrrell de Pironi y el Renault de Jabouille.
Por otra parte, se ha sabido que el irlandés John Watson, primer piloto de McLaren, ha sido sancionado por un tribunal deportivo especial, constituido al efecto, con una multa de más de 410.000 pesetas. El tribunal le consideró culpable de una imprudencia que provocó el choque múltiple en la primera curva, poco después de la salida del Gran Premio de Argentina. Además, se ha dado a conocer, definitivamente, que la salida en Brasil se dará de forma tradicional, y no en fila india, como pretendía, de forma absurda, Fittipaldi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.