_
_
_
_

El Masters, de color norteamericano

Esta noche comienza, en el Madison Square Garden, de Nueva York, el torneo Masters entre los ocho primeros jugadores clasificados del Grand Prix, con las excepciones del sueco Borg y el argentino Vilas. El primero ya anunció hace algunas semanas su propósito de descansar un tiempo y fue sustituido por Barazzutti; el segundo, reciente vencedor en torneos australianos, renunció a última hora y se ha llamado a Arthur Ashe. Jimmy Connors, primer favorito, defiende su título del año pasado.Sabidas ya las ausencias de otros dos jugadores habituales en este torneo, Orantes y Nastase, irregulares esta temporada, la superioridad norteamericana, encabezada por Jiminy Connors -que también dudó en participar-, será absoluta. Aparte del citado Connors, que parte como principal favorito, estará el gran aspirante y revelación del año, John McEnroe, que junto con Ashe y Solomon se integrará en uno de los grupos previos, el azul, el más fuerte con diferencia. Por su parte, Eddie Dibbs y Brian Gottfried, los otros dos norteamerica nos que completan la mayoría de seis sobre ocho,jugarán en el grupo rojo con el mexicano Raúl Ramírez, habitual del Masters, pero en baja forma, y el «frontón» italiano Corrado Barazzutti.

Los partidos de hoy en la primera de las tres jornadas previas antes de las semifinales cruzadas del sábado y de la final del domingo serán McEnroe-Ashe y Solomon-Connors, en el grupo azul, y Dibbs-Barazzutti, Gottfried-Ramirez, en el rojo. Los vencedores en las anteriores ediciones fueron Smith, Nastase -cuatro veces-, Vilas, Orantes y Connors.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_