_
_
_
_
Fotonoticia:

Equilibrio en la final de la Copa Davis.

Tras la primera jornada de individuales, Estados Unidos e Inglaterra están empatados. La imagen muestra al norteamericano McEnroe -a la izquierda- y al británico Lloyd. Aquél venció fácilmente a éste por 6-1, 6-2 y 6-2. Lloyd, que le «robó» la novia a Jimmy Connors -es el actual acompañante de la célebre Christ Evert-, no fue, sin embargo, rival para la joven raqueta norteamericana. En el otro encuentro, Mottram dio la sopresa, al batir a Gottfried por 4-6, 2-6, 10-8, 6-4 y 6-3. A la hora de cerrar esta edición no se había resuelto aún el choque de dobles. Los encuentros se disputan en Rancho Mirage, localidad californiana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_