_
_
_
_

La junta nacional de AP considera inoportuna la candidatura de Miguel Ramírez

La Junta Nacional de Alianza Popular ha recibido con profundo malestar el anuncio hecho el martes pasado por la Junta Provincial de Madrid de dicho partido de la presentación como candidato oficial a la alcaldía de la capital de Miguel Ramírez -ver EL PAÍS de ayer- Según fuentes próximas a AP, la Junta Nacional estudiará, en su reunión del próximo martes, la propuesta de la candidatura encabezada por el señor Ramírez, aunque todo parece indicar que será rechazada y se preferirá una candidatura en la que el número uno de la lista sea un personaje conocido a nivel nacional.El malestar producido en la Junta Nacional de AP por el anuncio hecho anteayer parece estar en relación directa con la posible fusión de los grupos políticos que encabezan los señores Fraga, Areilza y Osorio y la inoportunidad de la proclamación de un candidato, único de Alianza Popular.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_