_
_
_
_

Muere una anciana al incendiarse su vivienda

María Pérez de setenta años de edad, falleció en la madrugada de ayer como consecuencia de un incendio que se declaró en su vivienda y del que, por el momento, se desconocen las causas. Según informaron miembros del Cuerpo de Bomberos, el cadáver de la anciana apareció completamente carbonizado encima de una cama.La vivienda, dos habitaciones y una pequeña cocina, de una planta baja, en el número 24 de la calle Circe, quedó totalmente destruida al parecer por una lenta carbonización de los enseres.

La «señora María» como era conocida en el barrio vivía sola, aunque estaba casada y con hijos. Su marido, de noventa años de edad vive en la actualidad en casa de uno de ellos, motivo por el que no se encontraba en la casa incendiada. «Era una mujer muy agradable. Muchos días hacía una rifa con cartas en las que la vecina que ganaba se llevaba una botella de aceite o huevos. Gracias a los veinte duros que se sacaría de beneficio y las 1.500 que tenía de pensión de vejez iba tirando», manifestó una de las vecinas. Al parecer en las casas aledañas comenzaron a oler a quemado a primeras horas de la mañana del sábado. Tendrían que pasar veinte horas aún para que el cuerpo de la anciana fuera descubierto por un vecino que a su vuelta del trabajo se extrañó del insistente humo que salía de la vivienda.

Avisados los bomberos y el Juzgado de Gluardia se sofocó el incendio y se procedió al levantamiento del cadáver.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_