_
_
_
_
Voleibol

El Madrid femenino busca club

El Madrid, a secas, es el nombre con el que figura el anterior Medina Madrid, equipo que fue regentado por la desaparecida Sección Femenina. A poco más de un mes para que comience la Liga este equipo, campeón de Liga y Copa de la anterior temporada no tiene club que le acoja.

Las chicas están decididas a comenzar la Liga y llegar hasta donde les permita la subvención federativa; después, si no hay club, habría que de hacer el equipo. Hasta ahora han intentado acogerse a entidades o marcas comerciales, pero ni una cosa ni otra han dado resultado pese a que el precio que se pide por ello, en forma de ayuda es bien poco en comparación con los méritos deportivos de este equipo, base de la selección nacional junior femenino y aportador de jugadoras internacionales para la selección absoluta. En principio se pensó que el Real Madrid acogería sin ningún problema a un equipo que promete éxitos deportivos, pero Ia enfermedad de Bernabéu y el revuelo que esto provocó en el club blanco, a lo que hay que añadir la propia inseguridad de algún directivo, hizo que el tema no llegara ni a plantearse en la asamblea general.Hasta el momento, Puente Cultural es el que parece más interesado en la idea de hacerse con el anterior Medina Madrid.

Moción de censura

La asamblea de clubs de la Federación Madrileña, que se celebró el pasado viernes, aprobó incluir en el acta de la asamblea un último apartado en el que se expresase el desacuerdo de esta asamblea con la gestión técnica de la española. La nota se redactó en tres puntos, y en el primero se hacía constar el desacuerdo con la gestión técnica por el deterioro progresivo del volelbol en los dos últimos años. El segundo punto aludía a la petición de reestructuración de las Ligas Nacionales contando con la opinión de los clubs afectados, y en el tercero le pedía el que la Española siguiese las directrices marcadas por el Consejo Superior de Deportes en cuanto a distribución de presupuestos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_