El Getafe intentará frenar al Baracaldo
El Baracaldo, líder de segunda, visita hoy Las Margaritas. El choque entre el Getafe y el cuadro bilbaíno presenta indudables alicientes. De un lado, la excelente disposición del Getafe, que empató el pasado domingo en La Romareda zaragozista, y de otro, la buena marcha observada por el Baracaldo, que ha ganado, tres de los cuatro partidos disputados y figura en la tabla con dos positivos.El preparador del Getafe, Segura, va a modificar sustancialmente la formación que obtuvo la igualada en Zaragoza, equipo defensivo que lógicamente cambiará hoy porque al Getafe le corresponde ahora buscar el gol. Se registra la reaparición de Polo, una vez cumplida su sanción, y descansan -no están ni convocados- Chiqui, y Valdés. La tripleta atacante la formarán Catafau, Nárriz y Marcial, que intentarán acabar con la sequía goleadora del equipo, auténtico punto débil getafense.
El Baracaldo es un sorprendente. líder. El equipo bilbaíno perdió su primer encuentro liguero en Granada, pero los otros tres partidos los cuenta por victorias. En casa ganó al Coruña y Sabadell por idéntico tanteo, dos a uno, y logró dos positivos en un campo difícil como es el del Oviedo. Esta semana fue eliminado de la Copa por el modesto Alcalá, aunque Fernández Mora, entrenador, reservó a los presuntos titulares para este compromiso con el Getafe. La Liga parece ser el único objetivo del Baracaldo.
Entre sus elementos más destacados figuran el portero Aizpuru, formado en la inagotable cantera vasca, los centrocampistas Benito y Dueñas y los puntas Sáinz y Bengoechea, ambos resolutivos ante el marco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.