_
_
_
_

Primera reunión de la LCR en la legalidad

La primera reunión del comité central de la Liga Comunista Revolucionaria (LCR) en la legalidad se celebró en Madrid el pasado fin de semana. En sus resoluciones, afirma que los trabajadores no tienen por qué pagar ni la más pequeña parte de la crisis, y solicitan, entre otras cosas, la derogación de toda la legislación laboral franquista y libre derecho de organización y negociación de los trabajadores, sin injerencia del Estado, así como la apertura de un congreso de unificación sindical. Igualmente, propugnan una candidatura obrera única en las próximas elecciones municipales y la necesidad de que el debate sobre la Constitución salga a la luz pública.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_