En media hora ganó el Castilla
Treinta minutos de buen juego le valieron al Castilla la adjudicación de los dos primeros puntos de la temporada. En esta fase Serrano, extraordinariamente móvil, condujo con acierto el juego hacia la portería contraria, donde se sucedieron las ocasiones de gol. Después el Logroñés se hizo dueño de la zona ancha del campo y aunque sin excesivo peligro se adjudicó la posesión de la pelota.Los comienzos fueron tan brillantes para los madridistas, como desafortunados para los riojanos. Tardó en encontrar su sitio el Logroñés, todo lo contrario que el Castilla, y los goles no tardaron en llegar.
Según faltaban menos minutos para el descanso perdió consistencia el juego local, al tiempo que la defensa visitante adquiría fortaleza. Los rojiblancos comenzaron a acercarse al portal de Mate y en la segunda parte le pusieron en graves apuros. Prodigó el portero los despejes de puño con escaso acierto.
Tras un cabezazo al larguero de Isidro, se acabaron, los ataques madridistas. Contraacó sin precisión, sin velocidad y sin remate el Castilla, por lo que el juego en la segunda mitad se desarrolló en su parcela. La expulsión de Jesús no debilitó al conjunto riojano. Su falta apenas se hizo notar y al minuto de quedarse con 10 hombres en el campo marcó su único gol. La escasa puesta a punto del Logroñés evitó el empate, ya que denotó escasa rapidez en los metros finales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.