En el Bernabéu, homenaje a los campeones
El partido final de la Liga tuvo en el Bernabéu una celebración especial. Al tiempo que el púlico-homenajeó a los campeones, numerosos aficionados acudieron al estadio provistos de pancartas en las qué se solicitaba la continuidad de Bernabéu en la presidencia del club En algunas se dejaba entrever una respuesta a la oposición. Otras, sin embargo, desprendían cierto aroma de tinta oficialista. Presidente y equipo fueron recibidos con una cerrada ovación. La fiesta blanca finalizó'con el primer pitido del encuentro El Madrid logró ganar al Atlético, con lo que relegó a este equipo al tercer puesto de la clasificación, en beneficio del Barcelona, que con su empate en El Molinón, obtuvo el subcampeonato. Las mayores emociones de la jornada tuvieron lugar antes del inicio del encuentro. Como el fútbol desarrollado fue soso, no hubo lugar a mayores fervores.
Ambos equipos merecieron el empate. Sólo Sánchez Barrios se mantuvo a la altura exigida por un derby madrileño encuentro.
Información en pág. 33
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.