Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La vida de ‘La Saeta’

Repase en imágenes las escenas más memorables de la vida de Alfredo Di Stéfano, mito madridista y símbolo del fútbol mundial

  • Di Stéfano celebra un gol de su equipo en el partido de Copa de Europa de 1958 ante el Vasas de Budapest, en el que el Real Madrid ganó 4-0. La instantánea pasaría a la historia e inspiraría años después la talla de una estatua del jugador argentino.
    1Di Stéfano celebra un gol de su equipo en el partido de Copa de Europa de 1958 ante el Vasas de Budapest, en el que el Real Madrid ganó 4-0. La instantánea pasaría a la historia e inspiraría años después la talla de una estatua del jugador argentino.
  • Alfredo Di Stéfano, con dos balones, en junio de 1956 en París.
    2Alfredo Di Stéfano, con dos balones, en junio de 1956 en París. AFP
  • Gol de tacón de Di Stéfano al Valladolid en la visita del Madrid a Zorrilla en la temporada 1953-54.
    3Gol de tacón de Di Stéfano al Valladolid en la visita del Madrid a Zorrilla en la temporada 1953-54.
  • Di Stéfano, Santiago Bernabéu y Raymond Kopa en 1956.
    4Di Stéfano, Santiago Bernabéu y Raymond Kopa en 1956. Corbis
  • Di Stéfano en el centro, flaqueado por Rial y Kopa, a su derecha, y por Puskas y Gento a su izquierda.
    5Di Stéfano en el centro, flaqueado por Rial y Kopa, a su derecha, y por Puskas y Gento a su izquierda. efe
  • Di Stéfano conduce el balón en un partido ante el Barcelona en Chamartín en 1962.
    6Di Stéfano conduce el balón en un partido ante el Barcelona en Chamartín en 1962.
  • La Saeta, con su familia, en 1962, junto a uno de los Balones de Oro que conquistó.
    7La Saeta, con su familia, en 1962, junto a uno de los Balones de Oro que conquistó. Efe
  • Di Stéfano, en un partido de la Pequeña Copa del Mundo disputado por el Madrid en Caracas en 1963.
    8Di Stéfano, en un partido de la Pequeña Copa del Mundo disputado por el Madrid en Caracas en 1963.
  • Di Stéfano controlando el balón durante un un partido de la Pequeña Copa del Mundo disputado por el Real Madrid en Caracas en 1963.
    9Di Stéfano controlando el balón durante un un partido de la Pequeña Copa del Mundo disputado por el Real Madrid en Caracas en 1963. AP
  • Di Stéfano, Santamaría y Gento en el vestuario del Real Madrid después del partido de Copa de Europa frente al Vasas de Budapest, en 1958. En aquella edición, los blancos alzarían su cuarto título consecutivo.
    10Di Stéfano, Santamaría y Gento en el vestuario del Real Madrid después del partido de Copa de Europa frente al Vasas de Budapest, en 1958. En aquella edición, los blancos alzarían su cuarto título consecutivo. Cordon Press
  • Alfredo Di Stéfano posa con las cinco Copas de Europa que ganó con el Real Madrid entre 1956 y 1960.
    11Alfredo Di Stéfano posa con las cinco Copas de Europa que ganó con el Real Madrid entre 1956 y 1960.
  • Di Stéfano, Kubala y Puskas posando antes de un partido homenaje al exazulgrana Kubala. Los tres jugadores, en una curiosa imagen, aparecen con la camiseta del Barcelona.
    12Di Stéfano, Kubala y Puskas posando antes de un partido homenaje al exazulgrana Kubala. Los tres jugadores, en una curiosa imagen, aparecen con la camiseta del Barcelona.
  • Di Stéfano celebra el 1-0 de la primera eliminatoria de la Copa de Europa que enfrentó a Barcelona y Real Madrid, en la temporada 1959-60, mientras su compañero Herrera acude a abrazarle tras el gol.
    13Di Stéfano celebra el 1-0 de la primera eliminatoria de la Copa de Europa que enfrentó a Barcelona y Real Madrid, en la temporada 1959-60, mientras su compañero Herrera acude a abrazarle tras el gol. Diario As
  • Di Stéfano se abraza a Luis Suárez, jugador del Barcelona, tras finalizar el partido de octavos de final de la Copa de Europa de 1960.
    14Di Stéfano se abraza a Luis Suárez, jugador del Barcelona, tras finalizar el partido de octavos de final de la Copa de Europa de 1960. efe
  • De izquierda a derecha, el director de cine Gonzalo Suárez, y los jugadores Del Sol, Eulogio Martínez, Di Stéfano, Luis Suárez y Gento.
    15De izquierda a derecha, el director de cine Gonzalo Suárez, y los jugadores Del Sol, Eulogio Martínez, Di Stéfano, Luis Suárez y Gento.
  • Secuestro de Di Stéfano por el Frente de Liberación Nacional de Venezuela el 20 de agosto de 1963.
    16Secuestro de Di Stéfano por el Frente de Liberación Nacional de Venezuela el 20 de agosto de 1963.
  • El entrenador del Valencia Alfredo Di Stefano, está pendiente del funcionamiento del marcador simultáneo, en el estadio de Sarría, donde el Valencia se proclamo campeón de Liga en 1971, pese a perder.
    17El entrenador del Valencia Alfredo Di Stefano, está pendiente del funcionamiento del marcador simultáneo, en el estadio de Sarría, donde el Valencia se proclamo campeón de Liga en 1971, pese a perder.
  • Alfredo Di Stéfano, entrenador del Real Madrid durante el último partido de la Liga 19821983 que enfrentó al Madrid con el Valencia. El Rel Madrid perdió el partido y la Liga; la victoria le sirvió al Valencia para salvarse del descenso.
    18Alfredo Di Stéfano, entrenador del Real Madrid durante el último partido de la Liga 1982/1983 que enfrentó al Madrid con el Valencia. El Rel Madrid perdió el partido y la Liga; la victoria le sirvió al Valencia para salvarse del descenso.
  • Alfredo di Stéfano da instrucciones a los jugadores en su primer entrenamiento al frente del Real Madrid en la Ciudad Deportiva, entre ellos Emilio Butragueño, Sanchís, Maqueda y Fernando Hierro.
    19Alfredo di Stéfano da instrucciones a los jugadores en su primer entrenamiento al frente del Real Madrid en la Ciudad Deportiva, entre ellos Emilio Butragueño, Sanchís, Maqueda y Fernando Hierro.
  • Dos mitos reunidos: Di Stéfano y el brasileño Pelé, el mejor jugador brasileño de la historia, en un acto público de 1981.
    20Dos mitos reunidos: Di Stéfano y el brasileño Pelé, el mejor jugador brasileño de la historia, en un acto público de 1981.
  • 'La Saeta Rubia', ya retirada, en un partido de exhibición frente al Rayo Vallecano.
    21'La Saeta Rubia', ya retirada, en un partido de exhibición frente al Rayo Vallecano.
  • Di Stéfano junto a Maradona en París, lugar donde 'El Pelusa', ídolo argentino, recibió el Balón de Oro por su trayectoria futbolística en 1995.
    22Di Stéfano junto a Maradona en París, lugar donde 'El Pelusa', ídolo argentino, recibió el Balón de Oro por su trayectoria futbolística en 1995. reuters
  • Alfredo Di Stéfano abraza a Kubala en 1990. Al fondo, Johan Cruyff.
    23Alfredo Di Stéfano abraza a Kubala en 1990. Al fondo, Johan Cruyff.
  • Luis Figo, uno de los 'galácticos' del Real Madrid de Florentino Pérez, recibe el Balón de Oro en 2000 en el estadio Santiago Bernabéu, acompañado por Di Stéfano, presidente de honor del club, y la leyenda portuguesa Eusebio.
    24Luis Figo, uno de los 'galácticos' del Real Madrid de Florentino Pérez, recibe el Balón de Oro en 2000 en el estadio Santiago Bernabéu, acompañado por Di Stéfano, presidente de honor del club, y la leyenda portuguesa Eusebio.
  • Alfredo Di Stéfano asiste en Mallorca a un partido de fútbol entre los veteranos del Mallorca y del Real Madrid en favor del Proyecto Hombre contra la droga, el 27 de enero de 2001.
    25Alfredo Di Stéfano asiste en Mallorca a un partido de fútbol entre los veteranos del Mallorca y del Real Madrid en favor del Proyecto Hombre contra la droga, el 27 de enero de 2001. Efe
  • Figo, Di Stéfano, Zidane y Ronaldo, que sostiene el balón de oro conseguido en 2002, posan junto dos de los trofeos conquistados esa temporada por el equipo: la Copa Intercontinental y la Supercopa de Europa.
    26Figo, Di Stéfano, Zidane y Ronaldo, que sostiene el balón de oro conseguido en 2002, posan junto dos de los trofeos conquistados esa temporada por el equipo: la Copa Intercontinental y la Supercopa de Europa.
  • Raúl abraza a Di Stéfano durante el homenaje que tributó la UEFA al mítico jugador y actual presidente de honor del Real Madrid, concediéndole el premio Presidente, en un acto celebrado en 2008 en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas.
    27Raúl abraza a Di Stéfano durante el homenaje que tributó la UEFA al mítico jugador y actual presidente de honor del Real Madrid, concediéndole el premio Presidente, en un acto celebrado en 2008 en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas.
  • Alfredo Di Stéfano durante la presentación dle libro 'Historias de una leyenda' en 2010.
    28Alfredo Di Stéfano durante la presentación dle libro 'Historias de una leyenda' en 2010. CORDONPRESS
  • Cristiano Ronaldo saluda a Di Stéfano durante la presentación oficial del Real Madrid en la temporada 2012-2013.
    29Cristiano Ronaldo saluda a Di Stéfano durante la presentación oficial del Real Madrid en la temporada 2012-2013.
  • El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, en el césped del estadio Santiago Bernabéu en agosto de 2007.
    30El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, en el césped del estadio Santiago Bernabéu en agosto de 2007.