Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fútbol y Barça, siempre con Tito

Desde su llegada al Camp Nou con Guardiola hasta su aventura en solitario en el banquillo... un repaso en imágenes a la trayectoria de Vilanova como técnico

  • Tito Vilanova, en enero de 2013, durante un partido de Liga contra el Málaga.
    1Tito Vilanova, en enero de 2013, durante un partido de Liga contra el Málaga. AFP
  • Imágenes de Tito Vilanova en su temporada al frente del banquillo del Barcelona.
    2Imágenes de Tito Vilanova en su temporada al frente del banquillo del Barcelona.
  • Tito Vilanova durante un partido de Liga contra el Betis, en mayo de 2013.
    3Tito Vilanova durante un partido de Liga contra el Betis, en mayo de 2013. Cordon press
  • Vilanova, rodeado de sus jugadores, alza el trofeo de campeones de Liga conseguido por el Barcelona en la temporada 2012-13.
    4Vilanova, rodeado de sus jugadores, alza el trofeo de campeones de Liga conseguido por el Barcelona en la temporada 2012-13.
  • Un momento del partido de Liga disputado entre el Málaga y el Barcelona en el estadio de la Rosaleda el 13 de enero de 2013.
    5Un momento del partido de Liga disputado entre el Málaga y el Barcelona en el estadio de la Rosaleda el 13 de enero de 2013.
  • Vilanova habla con Andrés Iniesta durante el partido de Champions disputado entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain el 2 de abril de 2013.
    6Vilanova habla con Andrés Iniesta durante el partido de Champions disputado entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain el 2 de abril de 2013. AFP
  • Tito Vilanova durante una rueda de prensa en el Camp Nou el 22 de octubre de 2012.
    7Tito Vilanova durante una rueda de prensa en el Camp Nou el 22 de octubre de 2012. AP
  • El entonces entrenador de los azulgranas, Pep Guardiola, y Tito Vilanova, su segundo, en el Banquillo del Camp Nou en la primera jornada de Liga 2011-12, durante el partido entre el Barcelona y el Villarreal.
    8El entonces entrenador de los azulgranas, Pep Guardiola, y Tito Vilanova, su segundo, en el Banquillo del Camp Nou en la primera jornada de Liga 2011-12, durante el partido entre el Barcelona y el Villarreal.
  • Tito Vilanova, junto a los componentes del cuerpo técnico Roura, Bray y Castella, en el autocar de la celebración del trofeo de Liga conseguido por el Barcelona en la temporada 2012-13.
    9Tito Vilanova, junto a los componentes del cuerpo técnico Roura, Bray y Castella, en el autocar de la celebración del trofeo de Liga conseguido por el Barcelona en la temporada 2012-13.
  • Thiago, actual jugador del Bayern y exjugador del Barcelona, saluda a Tito en el primer entrenamiento del equipo tras su recuperación después de una de las operaciones a las que se sometió.
    10Thiago, actual jugador del Bayern y exjugador del Barcelona, saluda a Tito en el primer entrenamiento del equipo tras su recuperación después de una de las operaciones a las que se sometió.
  • Una imagen tomada en 27 de marzo 2012 muestra al entonces entrenador del Barcelona, ​​Guardiola, y a su segundo Tito Vilanova, durante una sesión de entrenamiento en la víspera de los cuartos de final de la Champions League, en los que el Barcelona se enfrentó al Milan.
    11Una imagen tomada en 27 de marzo 2012 muestra al entonces entrenador del Barcelona, ​​Guardiola, y a su segundo Tito Vilanova, durante una sesión de entrenamiento en la víspera de los cuartos de final de la Champions League, en los que el Barcelona se enfrentó al Milan. AFP
  • Tito Vilanova saluda a la afición tras haber conseguido el título de Liga en la temporada 2012-2013, cuando fue entrenador del Barcelona.
    12Tito Vilanova saluda a la afición tras haber conseguido el título de Liga en la temporada 2012-2013, cuando fue entrenador del Barcelona. Reuters
  • Pep Guardiola se abraza a su sucesor, Tito Vilanova, tras el triunfo en la final de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón, en el que el Barcelona se impuso al Athletic el 25 de mayo de 2012.
    13Pep Guardiola se abraza a su sucesor, Tito Vilanova, tras el triunfo en la final de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón, en el que el Barcelona se impuso al Athletic el 25 de mayo de 2012.
  • Tito, en su despacho en 2010.
    14Tito, en su despacho en 2010.
  • Los jugadores del Barça felicitan a Guardiola y Tito tras un título de Liga.
    15Los jugadores del Barça felicitan a Guardiola y Tito tras un título de Liga.
  • Tito Vilanova, en la ciudad deportiva del Barcelona en 2011.
    16Tito Vilanova, en la ciudad deportiva del Barcelona en 2011.
  • Guardiola y Tito, en 2009.
    17Guardiola y Tito, en 2009.