Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El cerebro blanco

El tolosarra cumplirá siete temporadas en el club blanco. Repasa las mejores imágenes del número 14 del Real Madrid

  • Xabi Alonso aplaude antes del inicio del trofeo Santiago Bernabéu el 24 de agosto 2009.
    1Xabi Alonso aplaude antes del inicio del trofeo Santiago Bernabéu el 24 de agosto 2009. REUTERS
  • En la izquierda, el futbolista Xabi Alonso, aplaudido por sus compañeros a su llegada al primer entrenamiento con el Real Madrid, tras su fichaje por el club en 2009.
    2En la izquierda, el futbolista Xabi Alonso, aplaudido por sus compañeros a su llegada al primer entrenamiento con el Real Madrid, tras su fichaje por el club en 2009.
  • Xabi Alonso durante el partido contra el Racing de Santander, correspondiente a la undécima jornada de Liga de Primera División de 2009, en el estadio Santiago Bernabeu. Real Madrid 1- Racing de Santander 0.
    3Xabi Alonso durante el partido contra el Racing de Santander, correspondiente a la undécima jornada de Liga de Primera División de 2009, en el estadio Santiago Bernabeu. Real Madrid 1- Racing de Santander 0.
  • El jugador del Real Madrid en un hotel de Miami durante el torneo de verano de la Copa de Campeones Internacional celebrada en el Sun Life Stadium edurante los días 6 y 7 de agosto de 2013
    4El jugador del Real Madrid en un hotel de Miami durante el torneo de verano de la Copa de Campeones Internacional celebrada en el Sun Life Stadium edurante los días 6 y 7 de agosto de 2013
  • El tolosarra, junto al defensa Pepe, alzando el título de la Copa del Rey conseguido en la temporada 20102011
    5El tolosarra, junto al defensa Pepe, alzando el título de la Copa del Rey conseguido en la temporada 2010/2011 Cordon Press
  • Xabi Alonso agarra en el suelo a Messi, durante el partido de fútbol disputado en la 12ª jornada de la Liga de Primera División en 2009.
    6Xabi Alonso agarra en el suelo a Messi, durante el partido de fútbol disputado en la 12ª jornada de la Liga de Primera División en 2009.
  • El ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho felicita a Xabi Alonso en el durante el encuentro disputado el 14 de marzo de 2012 frente al CSKA de Moscú en el estadio Santiago Bernabéu.
    7El ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho felicita a Xabi Alonso en el durante el encuentro disputado el 14 de marzo de 2012 frente al CSKA de Moscú en el estadio Santiago Bernabéu. REUTERS
  • Xabi Alonso celebrando el título de Liga por las calles de Madrid en mayo de 2012
    8Xabi Alonso celebrando el título de Liga por las calles de Madrid en mayo de 2012 REUTERS
  • Xabi Alonso cae ante Ronaldinho, en presencia de Marcelo y Özil en el Real Madrid ( 2) - AC Milan ( 0). Un partido de la 3ª jornada del grupo G de la liguilla de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu.
    9Xabi Alonso cae ante Ronaldinho, en presencia de Marcelo y Özil en el Real Madrid ( 2) - AC Milan ( 0). Un partido de la 3ª jornada del grupo G de la liguilla de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu.
  • Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria ante el Athletic de Bilbaoen el antiguo estadio de San Mames en mayo de 2012
    10Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria ante el Athletic de Bilbaoen el antiguo estadio de San Mames en mayo de 2012
  • Xabi Alonso con Lewandwski. Eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones. Real Madrid ( 2) - Borussia Dortmund ( 0) , partido de vuelta de las semifinales en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid no pudo remontar el 4- 1 del partido de vuelta.
    11Xabi Alonso con Lewandwski. Eliminación del Real Madrid en la Liga de Campeones. Real Madrid ( 2) - Borussia Dortmund ( 0) , partido de vuelta de las semifinales en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid no pudo remontar el 4- 1 del partido de vuelta.
  • El jugador blanco posa con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras la renovación de su contrato que le vinculará al conjunto blanco hasta 2016.
    12El jugador blanco posa con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras la renovación de su contrato que le vinculará al conjunto blanco hasta 2016.