Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La final en imágenes

  • Los jugadores españoles reciben el trofeo en el palco presidencial.
    1Los jugadores españoles reciben el trofeo en el palco presidencial.
  • Thiago Alcántara cerró el marcador con un gol en el minuto 81, los jugadores españoles estallaron de alegría.
    2Thiago Alcántara cerró el marcador con un gol en el minuto 81, los jugadores españoles estallaron de alegría. DARREN STAPLES (REUTERS)
  • Adrián López, máximo goleador del Europeo, con cinco goles, es el único español que opta al galardón de mejor jugador del torneo.
    3Adrián López, máximo goleador del Europeo, con cinco goles, es el único español que opta al galardón de mejor jugador del torneo. HONNING BAGGER (EFE)
  • El trofeo de campeón de Europa sub 21 aguarda en el estadio de Aarhus, solo falta conocer a su nuevo dueño.
    4El trofeo de campeón de Europa sub 21 aguarda en el estadio de Aarhus, solo falta conocer a su nuevo dueño. HENNING BAGGER (EFE)
  • Un año después de ganar el Mundial con la selección absoluta, Javi Martínez lidera como capitán la sub 21.
    5Un año después de ganar el Mundial con la selección absoluta, Javi Martínez lidera como capitán la sub 21. IAN WALTON (Getty)
  • El primer gol del partido lo marcó Ander Herrera tras rematar en el punto de penalti un centro de Didac.
    6El primer gol del partido lo marcó Ander Herrera tras rematar en el punto de penalti un centro de Didac. JONATHAN NACKSTRAND (AFP)
  • El defensa español Didac Vila intenta sortear la entrada de un suizo. Más tarde, daría la asistencia para el primer gol de España.
    7El defensa español Didac Vila intenta sortear la entrada de un suizo. Más tarde, daría la asistencia para el primer gol de España. JONATHAN NACKSTRAND (AFP)
  • El portero de España, David De Gea, muy seguro durante todo el torneo, ha sido una pieza clave para alcanzar la final.
    8El portero de España, David De Gea, muy seguro durante todo el torneo, ha sido una pieza clave para alcanzar la final. DARREN STAPLES (REUTERS)