Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Seve, el golfista eterno

  • Ballesteros, aclamado por el público tras dar el golpe desde el aparcamiento en el Open de 1979
    1Ballesteros, aclamado por el público tras dar el golpe desde el aparcamiento en el Open de 1979 STEVE POWELL (GETTY IMAGES)
  • Ballesteros ejecuta un golpe casi imposible en el Open de Escocia de 1995.
    2Ballesteros ejecuta un golpe casi imposible en el Open de Escocia de 1995. REUTERS
  • Severiano Ballesteros ejecuta un golpe en el Open Británico de 1976.
    3Severiano Ballesteros ejecuta un golpe en el Open Británico de 1976. BOB THOMAS (GETTY)
  • Severiano Ballesteros exhibe el trofeo que le acredita como campeón del Open Británico de 1979, a los 22 años.
    4Severiano Ballesteros exhibe el trofeo que le acredita como campeón del Open Británico de 1979, a los 22 años. AP
  • Severiano Ballesteros durante el Open de España de Golf, celebrado en el Club de Campo, en mayo de 1991.
    5Severiano Ballesteros durante el Open de España de Golf, celebrado en el Club de Campo, en mayo de 1991. RUCARDO GUTIÉRREZ
  • Severiano Ballesteros recibe la chaqueta verde que lo acredita como vencedor del Open de Augusta de Estados Unidos de golf, de manos de su antecesor, Fuzzy Zoeller.
    6Severiano Ballesteros recibe la chaqueta verde que lo acredita como vencedor del Open de Augusta de Estados Unidos de golf, de manos de su antecesor, Fuzzy Zoeller. AP
  • El capitán del equipo de Europa, Severiano Ballesteros, muestra la copa Ryder, conquistada en Valderama, Cádiz, el verano de 1997. Ballesteros ganó tres Open Británicos, dos Open de Augusta y seis Ryder Cup, entre otros campeonatos.
    7El capitán del equipo de Europa, Severiano Ballesteros, muestra la copa Ryder, conquistada en Valderama, Cádiz, el verano de 1997. Ballesteros ganó tres Open Británicos, dos Open de Augusta y seis Ryder Cup, entre otros campeonatos. EDUARDO ABAD (EFE)
  • El capitán del equipo de Europa , Severiano Ballesteros, celebra con los integrantes de su formación la victoria sobre EE UU en la Ryder Cup celebrada en Valderama, Cádiz, en verano de 1997.
    8El capitán del equipo de Europa , Severiano Ballesteros, celebra con los integrantes de su formación la victoria sobre EE UU en la Ryder Cup celebrada en Valderama, Cádiz, en verano de 1997. MARCELO DEL POZO (REUTERS)
  • José María Olazabal  conversa con Severiano Ballesteros durante la jornada de entrenamiento celebrada de cara al Abierto de España del año 2000.
    9José María Olazabal conversa con Severiano Ballesteros durante la jornada de entrenamiento celebrada de cara al Abierto de España del año 2000. EFE
  • Severiano Ballesteros tira unas bolas en el Camp Nou, en los momentos previos al 'Partido contra la droga', celebrado en enero de 1999.
    10Severiano Ballesteros tira unas bolas en el Camp Nou, en los momentos previos al 'Partido contra la droga', celebrado en enero de 1999. TEJEDERAS
  • Demostración de golf de Severiano Ballesteros en el Estadio Santiago Bernabéu en 1983.
    11Demostración de golf de Severiano Ballesteros en el Estadio Santiago Bernabéu en 1983. RAÚL CANCIO
  • Severiano Ballesteros y su entonces esposa, Carmen Botín, a su llegada a la Catedral de la Almudena en Madrid, para asistir al enlace del Príncipe de Asturias y Letizia Ortiz.
    12Severiano Ballesteros y su entonces esposa, Carmen Botín, a su llegada a la Catedral de la Almudena en Madrid, para asistir al enlace del Príncipe de Asturias y Letizia Ortiz. EMILIO NARANJO (EFE)
  • Seve Ballesteros saca la bola de un 'bunker' en el Master de Augusta 2007.
    13Seve Ballesteros saca la bola de un 'bunker' en el Master de Augusta 2007. DAVID J. PHILLIP (AP)
  • El golfista Severiano Ballesteros, acompañado por el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla  saluda al público en su primera aparición pública tras su grave enfermedad, momentos antes del inicio del encuentro entre el Racing de Santander y la U. D. Almeria, el 3 de mayo de 2009.
    14El golfista Severiano Ballesteros, acompañado por el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla saluda al público en su primera aparición pública tras su grave enfermedad, momentos antes del inicio del encuentro entre el Racing de Santander y la U. D. Almeria, el 3 de mayo de 2009. ESTEBAN COBO (EFE)
  • Seve Ballesteros, durante una sesión para EL PAÍS SEMANAL.
    15Seve Ballesteros, durante una sesión para EL PAÍS SEMANAL. SOFÍA MORO
  • Seve Ballesteros celebra el 'put' que le da la victoria en el Open Británico, celebrado en San Andrews en julio de 1984. Ballesteros se alzó con tres abiertos británicos.
    16Seve Ballesteros celebra el 'put' que le da la victoria en el Open Británico, celebrado en San Andrews en julio de 1984. Ballesteros se alzó con tres abiertos británicos. DAVID CANNON (GETTY / ALLSPORT)