Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Real Madrid-Lyon, en imágenes

  • Antes del comienzo del encuentro, el Santiago Bernabéu rindió un sentido homenaje a las víctimas de la catástrofe que azota el país asiático. El público, los componentes de ambos banquillos y los 22 futbolistas que saltaron al terreno de juego guardaron un minuto de silencio sobrecogedor.
    1Antes del comienzo del encuentro, el Santiago Bernabéu rindió un sentido homenaje a las víctimas de la catástrofe que azota el país asiático. El público, los componentes de ambos banquillos y los 22 futbolistas que saltaron al terreno de juego guardaron un minuto de silencio sobrecogedor. SERGIO PÉREZ (REUTERS)
  • José Mourinho y Claude Puel se saludan antes del inicio del partido. El portugués apostó por Benzema en la punta de ataque en detrimento de Adebayor, mientras que el francés se decantó por Lisandro y dejó en el banquillo a Gomis.
    2José Mourinho y Claude Puel se saludan antes del inicio del partido. El portugués apostó por Benzema en la punta de ataque en detrimento de Adebayor, mientras que el francés se decantó por Lisandro y dejó en el banquillo a Gomis. ALBERTO MARTÍN (EFE)
  • El portugués, que se perdió los dos encuentros de Liga previos ante el Racing y el Hércules por una lesión muscular en el bícpes femoral de su pierna izquierda, regresó al 'once' inicial del equipo blanco. En la imagen, Kallstrom persigue al futbolista luso.
    3El portugués, que se perdió los dos encuentros de Liga previos ante el Racing y el Hércules por una lesión muscular en el bícpes femoral de su pierna izquierda, regresó al 'once' inicial del equipo blanco. En la imagen, Kallstrom persigue al futbolista luso. PEDRO ARMESTRE (AFP)
  • El ariete francés, que en los últimos encuentros ha rendido a un gran nivel, se mostró muy activo desde el pitido inicial. En la foto intenta cabecear pese a la oposición de Toulalan.
    4El ariete francés, que en los últimos encuentros ha rendido a un gran nivel, se mostró muy activo desde el pitido inicial. En la foto intenta cabecear pese a la oposición de Toulalan. BALLESTEROS (EFE)
  • El capitán del Real Madrid da instrucciones a sus compañeros durante el encuentro.
    5El capitán del Real Madrid da instrucciones a sus compañeros durante el encuentro. BALLESTEROS (EFE)
  • El central portugués, pletórico, gana un balón aéreo a Lisandro.
    6El central portugués, pletórico, gana un balón aéreo a Lisandro. PIERRE-PHILIPPE MARCOU (AFP)
  • Los jugadores del Madrid celebran el 1-0, conseguido por el brasileño, que batió a Lloris después de trazar una buena diagonal desde la banda izquierda y combinar con Cristiano. El meta francés tocó el esférico pero no logró desviarlo lo suficiente.
    7Los jugadores del Madrid celebran el 1-0, conseguido por el brasileño, que batió a Lloris después de trazar una buena diagonal desde la banda izquierda y combinar con Cristiano. El meta francés tocó el esférico pero no logró desviarlo lo suficiente. ALBERTO MARTÍN (EFE)
  • El central brasileño, muy expeditivo, apenas dejó espacios a los atacantes del Madrid. En la imagen trata de arrebatarle el esférico a Benzema.
    8El central brasileño, muy expeditivo, apenas dejó espacios a los atacantes del Madrid. En la imagen trata de arrebatarle el esférico a Benzema. ALBERTO MARTÍN (EFE)
  • El central portugués cae desequilibrado después de despejar un balón. Una vez más, inexpugnable.
    9El central portugués cae desequilibrado después de despejar un balón. Una vez más, inexpugnable. GETTY
  • Benzema marcó el segundo gol tras un fallo de la defensa del Olympique. La sexta diana del delantero blanco en el campeonato daba tranquilidad al Real Madrid y obligaba a los franceses a meter dos tantos.
    10Benzema marcó el segundo gol tras un fallo de la defensa del Olympique. La sexta diana del delantero blanco en el campeonato daba tranquilidad al Real Madrid y obligaba a los franceses a meter dos tantos. JUAN MEDINA (Reuters)
  • Di María cerró el marcador con el tercer gol del Real Madrid. El Olympique no pudo hacer nada más para evitar la eliminatoria.
    11Di María cerró el marcador con el tercer gol del Real Madrid. El Olympique no pudo hacer nada más para evitar la eliminatoria. JUAN MEDINA (Reuters)