Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

GP de Alemania, en fotos

  • El español consigue su segundo triunfo de la temporada.
    1El español consigue su segundo triunfo de la temporada. REUTERS
  • Los pilotos de Ferrari consiguen imponerse a Red Bull y copan los dos primeros cajones del podio.
    2Los pilotos de Ferrari consiguen imponerse a Red Bull y copan los dos primeros cajones del podio. GETTY
  • Vettel felicita a Alonso. El alemán, que ha salido desde la 'pole' ha intentado impedir en la salida que el asturiano se alzara con el triunfo. Le ha resultado imposible.
    3Vettel felicita a Alonso. El alemán, que ha salido desde la 'pole' ha intentado impedir en la salida que el asturiano se alzara con el triunfo. Le ha resultado imposible. GETTY
  • Tras adelantar a su compañero de escudería el español domina la carrera y es inalcanzable. Termina primero, por delante de Massa y Vettel.
    4Tras adelantar a su compañero de escudería el español domina la carrera y es inalcanzable. Termina primero, por delante de Massa y Vettel. GETTY
  • "Alonso va más rápido que tú", le han dicho al brasileños, que se ha visto obligado a dejar pasar a su compañero de equipo. El español se pone primero de la carrera.
    5"Alonso va más rápido que tú", le han dicho al brasileños, que se ha visto obligado a dejar pasar a su compañero de equipo. El español se pone primero de la carrera. GETTY
  • Nada más empezar el Gran Premio de Alemania la carrera se ha tornado en un duelo entre los dos pilotos de la escidería italiana.
    6Nada más empezar el Gran Premio de Alemania la carrera se ha tornado en un duelo entre los dos pilotos de la escidería italiana.
  • Massa sale beneficiado tras la salida y se pone por delante de su compañero, Fernando Alonso.
    7Massa sale beneficiado tras la salida y se pone por delante de su compañero, Fernando Alonso. AP
  • Vettel cierra a Alonso en la salida y Massa se pone primero.
    8Vettel cierra a Alonso en la salida y Massa se pone primero. GETTY