Messi, duda hasta última hora
El argentino no se entrena con el grupo por un flemón, pero Guardiola le incluye en la lista de convocados para el partido ante el Zaragoza
Leo Messi no ha participado en el último entrenamiento del Barcelona para preparar el choque ante el Zaragoza a causa de un flemón. Su evolución marcará la presencia o no en el partido de mañana en La Romareda. El internacional se acercó esta mañana a las 11 horas a la Ciudad Deportiva donde se ha entrenado el equipo de Guardiola.
Después de que los servicios médicos del club le reconocieran, se decidió que Messi no se ejercitara y le recetaron la medicación necesaria para el flemón dental.
En la lista provisional para Zaragoza
El entrenador del FC Barcelona Pep Guardiola ha incluido al argentino en la convocatoria provisional de 19 jugadores para jugar mañana en Zaragoza, a falta de un descarte. El técnico se lleva todos los futbolistas disponibles que tiene, con las únicas ausencias por lesión de Xavi y Abidal.
El Barça ha completado esta mañana la última sesión preparatoria. La convocatoria está formada por Valdés, Pinto, Alves, Puyol, Piqué, Chigrinski, Milito, Maxwell, Márquez, Jeffren,Touré, Keita, Sergio Busquets, Iniesta, Messi, Ibrahimovic, Henry, Pedro y Bojan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































