_
_
_
_
_
FÚTBOL | BARCELONA

Messi, duda hasta última hora

El argentino no se entrena con el grupo por un flemón, pero Guardiola le incluye en la lista de convocados para el partido ante el Zaragoza

Leo Messi no ha participado en el último entrenamiento del Barcelona para preparar el choque ante el Zaragoza a causa de un flemón. Su evolución marcará la presencia o no en el partido de mañana en La Romareda. El internacional se acercó esta mañana a las 11 horas a la Ciudad Deportiva donde se ha entrenado el equipo de Guardiola.

Después de que los servicios médicos del club le reconocieran, se decidió que Messi no se ejercitara y le recetaron la medicación necesaria para el flemón dental.

En la lista provisional para Zaragoza

El entrenador del FC Barcelona Pep Guardiola ha incluido al argentino en la convocatoria provisional de 19 jugadores para jugar mañana en Zaragoza, a falta de un descarte. El técnico se lleva todos los futbolistas disponibles que tiene, con las únicas ausencias por lesión de Xavi y Abidal.

El Barça ha completado esta mañana la última sesión preparatoria. La convocatoria está formada por Valdés, Pinto, Alves, Puyol, Piqué, Chigrinski, Milito, Maxwell, Márquez, Jeffren,Touré, Keita, Sergio Busquets, Iniesta, Messi, Ibrahimovic, Henry, Pedro y Bojan.

Messi celebra su tercer gol al Valencia.
Messi celebra su tercer gol al Valencia.VICENS GIMÉNEZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_