El cielo se viene encima de McLaren
Uno de los plafones del box de McLaren se desprende y cae sobre la parte delantera del monoplaza de Fernando Alonso
El cielo se viene encima de McLaren; al menos, el del box. Uno de los plafones de iluminación del garaje del equipo McLaren-Mercedes se ha desplomado esta noche sobre el monoplaza de Fernando Alonso. Según los mecánicos de la escudería angloalemana, dicho plafón se había desprendido de sus sujeciones terminando sobre la parte delantera del coche del español.
Pese al susto que han confesado los miembros del equipo, los daños, sin embargo, han sido mínimos, y sólo han afectado al alerón delantero del MP4/22 de Alonso, que fue sustituido inmediatamente para que el español pudiera afrontar sin problemas la tercera y última tanda de entrenamientos libres, en la que acabó séptimo a seis décimas de su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.
Dicho plafón, además de suministrar luz, se utiliza también para conectar otros dispositivos que utilizan los mecánicos cuando trabajan en los coches.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.