_
_
_
_
_

Calderón contribuye con ocho puntos al triunfo de los Raptors

Un Bosh pletórico lidera al equipo canadiense frente a los Magic de Orlando

El alero Chris Bosh ha liderado el ataque con 28 puntos y ha llevado a los Raptors de Toronto a un triunfo por 111-108 ante los Magic de Orlando, en el que ha colaborado el base español José Manuel Calderón, que ha anotado 8 tantos en 18 minutos.

Los Raptors (42-33), que perdieron un partido previo y evitaron la segunda derrota seguida, siguen liderando la División Atlántico y ya poseen un billete para la fase final pero no se han adjudicado el título de división.

El ala-pívot de los Raptors Anthony Parker ha añadido 20 tantos y ha sido el segundo mejor aportador del equipo canadiense, mientras que el alero Joey Graham ha sido el tercero, con 10 puntos.

El base español José Manuel Calderón ha jugado 18 minutos y ha colaborado con 8 tantos, ha estado perfecto en tiros de campo con 4 de 4, ha sido el segundo mejor del equipo otorgando asistencias, con siete, y ha logrado un rebote.

Los Magic (34-41) han perdido dos partidos seguidos y se mantienen en el octavo lugar de la Conferencia Este, en busca de un billete para la final, pero tienen sólo 1,5 juegos de ventaja sobre los Pacers de Indiana, que esta noche descansan.

El alero turco Hedo Turkoglu ha liderado a los Magic con 37 tantos, la máxima anotación de su carrera, pero ha fallado un tiro de tres puntos que podría haber dado el empate a su equipo.

El escolta de los Magic, Grant Hill, ha sumado 19 tantos y el pívot Dwight Howard ha colaborado con 18 puntos y 15 rebotes.

Por los Magic el base puertorriqueño Carlos Arroyo ha colaborado con 3 tantos en siete minutos, al encestar 1 de 2 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de personal y ha dado una asistencia.

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_