Esteve continúa ingresado en la UCI con una evolución clínica "favorable"
El piloto de motos Isidre Esteve continúa con una evolución clínica favorable y sigue ingresado en la Unidad de Curas Intensivas (UCI) del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, en el que ingresó el pasado 25 de marzo. Esteve fue operado con éxito el pasado 30 de marzo de las fracturas de las vértebras T7 y T8 que sufrió a causa de un accidente en la Baja Almanzora de Almería.
La intervención sirvió a los médicos para confirmar que la médula espinal del catalán se encuentra "contusionada y no seccionada", como se había pensado al principio. El piloto, de 34 años de edad, sufrió una caída el pasado sábado 24 de marzo durante la disputa de la Baja Almanzora en Almería, con fractura de las vértebras T7 y T8 y hemoneumotórax bilateral (con aire y sangre en los dos pulmones). Tras la caída, fue trasladado al hospital de Torrecárdenas (Almería) y el domingo 25 partió hacia el hospital barcelonés. Ya en Barcelona, Esteve fue sometido a un drenaje pulmonar, antes de someterse a la operación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.