_
_
_
_
_
FÓRMULA UNO

Schumacher podría haber tanteado fichar por McLaren

El diario Bild afirma que el 'Kaiser' se ha reunido dos veces con el responsable deportivo de Mercedes, pero Schumacher niega que se vaya a ir de Ferrari

El piloto alemán Michael Schumacher (Ferrari), siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, podría estar tanteando la posibilidad de un futuro en la escudería McLaren-Mercedes. El 'Kaiser' se reunió en dos ocasiones, la primera hace tres semanas en Hungría y la última ayer en Estambul con motivo del Gran Premio de Turquía, con Norbert Haug, responsable deportivo de Mercedes, según informa el diario alemán Bild.

"El matrimonio con los italianos está en crisis, Schumi habla con Mercedes", recoge el periódico alemán, que informa de las dos reuniones privadas entre el piloto y Haug. El responsable deportivo de Mercedes ha confirmado las reuniones. "Es verdad, nos hemos reunido. Hablamos solamente del futuro de la Fórmula 1 y excluyo que Michael deje Maranello", ha declarado Haug.

Por su parte, el manager del piloto germano, Willy Webber, también ha confirmado la existencia de la reunión entre ambas partes, aunque ha descartado que se tratara la posibilidad de contar con Michael Schumacher como piloto oficial en McLaren-Mercedes. "Michael considera a Ferrari como una familia. Cuando se acabe el contrato, en 2006, podrá hacer lo que quiera", ha afirmado Webber, al que el diario Bild señala como el responsable de haber 'congelado' la negociación para renovar el contrato de Schumacher con Ferrari.

Schumacher ha querido salir al paso de la información recogida por el diario Bild y ha dejado claro que su futuro estará ligado a Ferrari. "No deseo comentar los rumores sobre la posibilidad de dejar Ferrari. Todo saben cómo es de fuerte el vínculo entre yo y Ferrari", ha afirmado el siete veces campeón del mundo en su página web.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_