Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Barcelona

Messi: "Mi debut con Argentina no fue como soñaba"

El jugador del Barcelona debutó ayer con la albiceleste fue expulsado a los 30 segundos de entrar en el campo

El joven jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, se mostró hoy algo contrariado por su debut con la selección absoluta de Argentina y reconoció que "no fue como soñaba".

Messi fue expulsado a los 90 segundos de haber entrado al campo en el partido que enfrentaba a las selecciones de Hungría y Argentina, disputado en Budapest. Era la primera vez que el joven argentino del Bara jugaba con la selección absoluta de su país, pero apenas pudo disfrutarlo tras ver una rápida tarjeta roja.

La jugada que propició la expulsión se produjo en el minuto 65 de partido, en el segundo balón que tocaba el centrocampista. Messi regateó al húngaro Vanczak y cuando éste le agarró de la camiseta, el argentino levantó el brazo hacia atrás, impactando en la cara de su rival. El árbitro alemán Markus Merk mostró de inmediato la tarjeta roja a Messi y amonestó a Vanczak.

En su llegada al aeropuerto de Barcelona procedente de Budapest, desde donde viajó junto con el otro debutante argentino y jugador del RCD Espanyol, Pablo Zabaleta, Messi dio su versión de lo ocurrido: "Lo pasé (al jugador húngaro), él me venía agarrando y yo quería soltarme para intentar seguir y el árbitro interpretó que le había tirado un codazo".

El centrocampista azulgrana reconoció que estaba muy ilusionado con el debut y que, además, en el momento que entró al campo "tenía muchos minutos por jugar". Sin embargo, "pasó lo que pasó" y finalmente todo "no fue como soñaba", reconoció el jugador.

Messi se reincorporará hoy a los entrenamientos del FC Barcelona, en la sesión prevista para esta tarde y que el técnico azulgrana, Frank Rijkaard, llevará a cabo para preparar el partido del sábado contra el Betis.