Los tres jugadores del Leicester abandonan la prisión de Sangonera
Permanecían en prisión en Cartagena acusados por tres mujeres de abusos sexuales y han sido puestos en libertad bajo fianza
Los tres jugadores del Leicester que permanecían en prisión, acusados por tres mujeres de abusos sexuales, han salido esta madrugada de la cárcel de Sangonera (Murcia), tras decretar el juez del caso la libertad bajo fianza para ellos, según han informado fuentes del centro penitenciario.
Los futbolistas Paul Dickov, Keith Gillespie y Franck Sinclair abandonaron las dependencias de los juzgados de Cartagena sobre las 2.15 horas, y desde allí se dirigieron a la prisión donde permanecían desde el pasado viernes para recoger sus pertenencias.
Los jugadores del equipo inglés, para quienes el juez Jacinto Areste decretó la libertad bajo fianza cerca de la medianoche, tras doce horas ininterrumpidas de declaraciones, abandonaron el centro penitenciario sobre las 3.00 horas de la madrugada acompañados por Tim Davis, director ejecutivo del Leicester.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.