Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Circo del Sol en Madrid

El Circo del Sol regresa a Madrid con su nuevo espectáculo 'Kooza', una nueva producción que se asentará en la capital desde el viernes 1 de marzo hasta el 14 de abril bajo su Grand Chapiteau blanco, ubicado en el Escenario Puerta del Ángel, Madrid.

  • Jimmy Ibarra, colombiano de 32 años, trabaja en la llamada rueda de la muerte, una maquinaria de 15 metros y varias toneladas considerada uno de los números más peligrosos del Circo del Sol.
    1Jimmy Ibarra, colombiano de 32 años, trabaja en la llamada rueda de la muerte, una maquinaria de 15 metros y varias toneladas considerada uno de los números más peligrosos del Circo del Sol.
  • Un artista durante la presentación de 'Kooza' el último espectáculo del Circo del Sol en Madrid.
    2Un artista durante la presentación de 'Kooza' el último espectáculo del Circo del Sol en Madrid.
  • Un momento del espectáculo 'Kooza'. Desde su estreno en abril de 2007, más de cuatro millones de espectadores en Norteamérica y Japón lo han visto.
    3Un momento del espectáculo 'Kooza'. Desde su estreno en abril de 2007, más de cuatro millones de espectadores en Norteamérica y Japón lo han visto.
  • Momento del ensayo general de 'Kooza' durante la presentación en Madrid.
    4Momento del ensayo general de 'Kooza' durante la presentación en Madrid.
  • La gira europea de 'Kooza' se inició en Londres en enero de 2013 y, tras su paso por la capital británica, llega a Madrid el 1 de marzo y a Bilbao el 16 de mayo.
    5La gira europea de 'Kooza' se inició en Londres en enero de 2013 y, tras su paso por la capital británica, llega a Madrid el 1 de marzo y a Bilbao el 16 de mayo.
  • Uno de los números presentados en el ensayo general. Escrito y dirigido por David Shiner, 'Kooza' vuelve a los orígenes de Cirque du Soleil, combinando dos tradiciones circenses: las acrobacias y los payasos.
    6Uno de los números presentados en el ensayo general. Escrito y dirigido por David Shiner, 'Kooza' vuelve a los orígenes de Cirque du Soleil, combinando dos tradiciones circenses: las acrobacias y los payasos.
  • El espectáculo muestra, en toda su fragilidad y esplendor, el gran esfuerzo físico del ser humano sobre el escenario, en una puesta en escena muy colorista aderezada por el humor descarado de los payasos
    7El espectáculo muestra, en toda su fragilidad y esplendor, el gran esfuerzo físico del ser humano sobre el escenario, en una puesta en escena muy colorista aderezada por el humor descarado de los payasos
  • Los equilibristas españoles "Hermanos Quirós" durante el pase gráfico de 'Kooza'.
    8Los equilibristas españoles "Hermanos Quirós" durante el pase gráfico de 'Kooza'.
  • Uno de las actuaciones presentadas por el Circo del Sol. 'Kooza' se inspira en la palabra sánscrita 'koza', que significa "caja", "baúl" o "tesoro", y se eligió porque uno de los conceptos subyacentes del espectáculo es la idea de un "circo en una caja".
    9Uno de las actuaciones presentadas por el Circo del Sol. 'Kooza' se inspira en la palabra sánscrita 'koza', que significa "caja", "baúl" o "tesoro", y se eligió porque uno de los conceptos subyacentes del espectáculo es la idea de un "circo en una caja".
  • Un artista durante el pase gráfico de 'Kooza'. Fundada por un grupo de 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil se ha convertido en una de las principales compañías con base en Quebec que produce espectáculos artísticos de gran calidad.
    10Un artista durante el pase gráfico de 'Kooza'. Fundada por un grupo de 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil se ha convertido en una de las principales compañías con base en Quebec que produce espectáculos artísticos de gran calidad.