Dos personas mueren en un accidente de tráfico en Móstoles
El conductor pierde el control del vehículo y choca contra un muro de hormigón El coche queda prácticamente partido y a punto de caer al Guadarrama
Un hombre y una mujer, posiblemente un matrimonio, de unos 65 años, ha muerto esta mañana en un accidente ocurrido en la autovía de Extremadura (A-5), en el término municipal de Móstoles, según ha informado una portavoz de Emergencias 112. La Guardia Civil investiga las causas del accidente, en el que solo se ha visto implicado un vehículo. Este ha estado a punto de caer al río Guadarrama.
El accidente ha ocurrido alrededor de las once de la mañana en el kilómetro 25,100 de los carriles de entrada a la capital. El conductor del turismo, un Peugeot 306, ha perdido el control del vehículo y ha chocado contra el muro de hormigón. El coche ha quedado prácticamente partido y subido a esta estructura. Los bomberos del Ayuntamiento de Móstoles han tenido que descolgarlo con una grúa y con cinchas ante el riesgo de que cayera al río.
Cuando han sido rescatados los ocupantes del vehículo, estos se encontraban en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos del Summa han intentado reanimarles, pero les ha sido imposible dada la gravedad de las lesiones que presentaban. Al final solo han podido certificar su muerte.
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil investiga las causas del accidente. Están analizando si el conductor pudo sufrir algún desvanecimiento o si se debió a causas mecánicas, como un reventón de un neumático.
El siniestro ha causado grandes retenciones de entrada en la capital, ya que se han tenido que cortar varios carriles para que pudieran trabajar los bomberos y los servicios sanitarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.