Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cultura joven en 2013

Algunos de los que se esperan que sean protagonistas de la cultura madrileña en 2013 se reúnen en las Serrerías Belgas para una sesión fotográfica.

  • Leticia Moreno, madrileña de 27 años, recorrerá en 2013 Ámsterdam, Londres, Paris o Viena con su violín.
    1Leticia Moreno, madrileña de 27 años, recorrerá en 2013 Ámsterdam, Londres, Paris o Viena con su violín.
  • Rodrigo Mercado debuta esta primavera en solitario con el álbum 'Puntualmente demora'.
    2Rodrigo Mercado debuta esta primavera en solitario con el álbum 'Puntualmente demora'.
  • Cinco actores de la compañía TeatroEnSerie, que interpretan obras por entregas. De izquierda a derecha, Inma Gamarra, Fran Calvo, Miguel Uribe, Inma Isla y Luis López de Arriba.
    3Cinco actores de la compañía TeatroEnSerie, que interpretan obras por entregas. De izquierda a derecha, Inma Gamarra, Fran Calvo, Miguel Uribe, Inma Isla y Luis López de Arriba.
  • Sergio Bernal ha recibido el premio Positano 2012 al bailarín revelación.
    4Sergio Bernal ha recibido el premio Positano 2012 al bailarín revelación.
  • Los arquitectos Víctor Navarro y María Langarita son los autores de las Serrerías Belgas, espacio en el que han sido tomadas estas fotos.
    5Los arquitectos Víctor Navarro y María Langarita son los autores de las Serrerías Belgas, espacio en el que han sido tomadas estas fotos.
  • En el patio de las Serrerías Belgas, desde la izquierda, Leticia Moreno, Inma Isla, María Langarita, Inma Gamarra, Sergio Bernal, Miguel Uribe, Luis López de Arriba, Fran Calvo (abajo), Rodrigo Mercado y Víctor Navarro.
    6En el patio de las Serrerías Belgas, desde la izquierda, Leticia Moreno, Inma Isla, María Langarita, Inma Gamarra, Sergio Bernal, Miguel Uribe, Luis López de Arriba, Fran Calvo (abajo), Rodrigo Mercado y Víctor Navarro.