Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tensión en la protesta de taxistas

La manifestación recorre La Castellana del Ministerio de Fomento a Economía e Industria

  • Manifestación convocada en Madrid contra los efectos de la nueva Ley de Ordenación del Transporte Terrestre (LOTT). Han cortado el Paseo de la Castellana durante la protesta a la que han acudido representantes del sector del taxi de las comunidades autónomas de Andalucía, Madrid, Cataluña, Aragón, la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla y León y Castilla-La Mancha.
    1Manifestación convocada en Madrid contra los efectos de la nueva Ley de Ordenación del Transporte Terrestre (LOTT). Han cortado el Paseo de la Castellana durante la protesta a la que han acudido representantes del sector del taxi de las comunidades autónomas de Andalucía, Madrid, Cataluña, Aragón, la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla y León y Castilla-La Mancha.
  • Varios centenares de taxistas de diversos puntos de España han iniciado en Madrid la manifestación que tenía prevista, con pequeños incidentes surgidos con los miembros del sector que no han secundado la convocatoria.
    2Varios centenares de taxistas de diversos puntos de España han iniciado en Madrid la manifestación que tenía prevista, con pequeños incidentes surgidos con los miembros del sector que no han secundado la convocatoria.
  • Los taxistas que participan en la manifestación que las asociaciones gremiales del sector han convocado hoy en Madrid contra los efectos de la nueva Ley de Ordenación del Transporte Terrestre (LOTT), han cortado el Paseo de la Castellana durante la protesta a la que han acudido representantes del sector del taxi de las comunidades autónomas de Andalucía, Madrid, Cataluña, Aragón, la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla y León y Castilla-La Mancha.
    3Los taxistas que participan en la manifestación que las asociaciones gremiales del sector han convocado hoy en Madrid contra los efectos de la nueva Ley de Ordenación del Transporte Terrestre (LOTT), han cortado el Paseo de la Castellana durante la protesta a la que han acudido representantes del sector del taxi de las comunidades autónomas de Andalucía, Madrid, Cataluña, Aragón, la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla y León y Castilla-La Mancha. EFE
  • Un manifestante salta en el capó de un taxi que estaba trabajando durante la protesta del sector del taxi por las calles de Madrid.
    4Un manifestante salta en el capó de un taxi que estaba trabajando durante la protesta del sector del taxi por las calles de Madrid.
  • Los taxistas que se manifiestan en Madrid han cortado el Paseo de la Castellana en los dos sentidos, a la altura de Nuevos Ministerios, y un grupo de unos 50 se ha dirigido hacia un taxi que circulaba con pasajeros y ha golpeado al vehículo, que ha quedado "reventado", según testigos presenciales.
    5Los taxistas que se manifiestan en Madrid han cortado el Paseo de la Castellana en los dos sentidos, a la altura de Nuevos Ministerios, y un grupo de unos 50 se ha dirigido hacia un taxi que circulaba con pasajeros y ha golpeado al vehículo, que ha quedado "reventado", según testigos presenciales.
  • Algunos taxistas que participan en la manifestación arremeten contra un colega que no secundaba la protesta en Madrid.
    6Algunos taxistas que participan en la manifestación arremeten contra un colega que no secundaba la protesta en Madrid. EFE
  • Un taxi que circulaba con pasajeros por la calle Raimundo Fernández Villaverde ha sido abordado por otros taxistas, durante la manifestación que las asociaciones gremiales del sectorhan convocado en Madrid contra los efectos de la nueva Ley de Ordenación del Transporte Terrestre (LOTT).
    7Un taxi que circulaba con pasajeros por la calle Raimundo Fernández Villaverde ha sido abordado por otros taxistas, durante la manifestación que las asociaciones gremiales del sectorhan convocado en Madrid contra los efectos de la nueva Ley de Ordenación del Transporte Terrestre (LOTT). EFE
  • La manifestación de los taxistas celebrada hoy en Madrid ha concluido con la detención de tres personas, han informado fuentes de la Policía Nacional.
    8La manifestación de los taxistas celebrada hoy en Madrid ha concluido con la detención de tres personas, han informado fuentes de la Policía Nacional.