_
_
_
_

Una reyerta entre ultras del Xerez y el Elche deja cuatro heridos

Casi un centenar de seguidores de ambos equipos se golpearon con palos y sillas

Una batalla campal en Jerez entre decenas de hinchas radicales del Xerez Club Deportivo y el Elche Club de Fútbol ha dejado este mediodía cuatro heridos, uno de ellos trasladado al hospital con un golpe en la cabeza. La reyerta comenzó en la puerta de un bar cercano al estadio municipal de Chapín y situado a sólo unos metros de la sede de la peña xerecista radical Kolectivo Sur. Según fuentes policiales, unos 40 ultras del equipo alicantino pasaron frente al local en el que estaban decenas de hinchas del conjunto azulino.

El choque fue inmediato. En sólo unos minutos casi un centenar de seguidores de ambos equipos, con palos y sillas en las manos, se golpeaban a plena luz del día y en unas de las zonas residenciales más pobladas de Jerez. Fueron los vecinos los que avisaron a la Policía Local, que, de inmediato, pidió apoyo de efectivos nacionales al comprobar las dimensiones de la reyerta.

La pelea, en la que participaron varios menores, se ha saldado con tres heridos leves y un cuarto joven que ha tenido que ser trasladado al hospital general de la ciudad con contusiones en la cabeza. Agentes locales custodian desde la brutal bronca a los aficionados del Elche, que estarán protegidos y vigilados por la policía hasta que acabe el partido y regresen a Alicante. Desde el club xerecista afirman que nadie del Elche avisó de la llegada de un autobús a Jerez con ultras del equipo alicantino. La policía ha abierto diligencias sin que hasta el momento se hayan producido detenciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_