Detenida por cobrar a cambio de que abusara de su hermana de siete años
La policía también ha arrestado al supuesto agresor, de 40 años, en Sevilla
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 40 años por supuestos abusos sexuales a una menor de siete años en Sevilla. La policía también ha arrestado a la hermana de la víctima por consentir y organizar estos encuentros a cambio de dinero. El arrestado fotografiaba y grababa en vídeo los abusos, que ocurrieron entre 2012 y 2013.
El arresto ha sido posible gracias al análisis de un disco duro que los agentes intervinieron en una operación contra el narcotráfico a principios del pasado febrero, según un comunicado de la policía. En dicho soporte digital, la policía encontró más de 3.200 fotografías y 360 vídeos con contenido pedófilo, en su mayoría descargados de Internet. Sin embargo, varios de los archivos, grabados entre 2012 y 2013, mostraban características de producción propia. En ellos, se veía cómo un adulto mantenía relaciones sexuales con una menor.
A raíz de estas imágenes, los agentes iniciaron las investigaciones para averiguar dónde se habían grabado, y para identificar a la víctima y al agresor. Una vez situados los hechos en Sevilla, los agentes lograron identificar al hombre (que responde a las iniciales de M. A. B), pese a que en los vídeos se había cuidado de no mostrar su rostro. La víctima, que tenía siete años cuando se cometieron los abusos, fue también identificada. La policía averiguó, asimismo, que la hermana de la niña, M. S. D. y de 26 años, era la que organizaba los encuentros a cambio de dinero.
El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de abusos sexuales, corrupción de menores y delito de tenencia y elaboración de pornografía infantil. La hermana de la víctima fue arrestada por un delito contra la libertad y la indemnidad sexual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.