_
_
_
_
_

La sorpresa de Bill Clinton a Alec Baldwin

El expresidente de EE UU alabó la trayectoria del actor durante la gala homenaje que le organizó Spike TV con sus familiares y compañeros del programa 'Saturday Night Live!'

A la izquierda, Alec Baldwin y, a la derecha, el expresidente Bill Clinton en la gala organizada por Spike TV's "One Night Only: Alec Baldwin", el pasado sábado en Nueva York.
A la izquierda, Alec Baldwin y, a la derecha, el expresidente Bill Clinton en la gala organizada por Spike TV's "One Night Only: Alec Baldwin", el pasado sábado en Nueva York.Charles Sykes (Charles Sykes/Invision/AP)
Más información
Alec Baldwin reta a Donald Trump
El cómico que saca de quicio a Trump
Alec Baldwin se estrena como Donald Trump en ‘Saturday Night Live’

El actor Alec Baldwin, de 59 años, ha sido homenajeado por sus 30 años de carrera en la gala organizada por Spike TV ‘One night only: Alec Baldwin’ en el famoso teatro Apollo, en Nueva York. Entre los familiares y amigos que acompañaron el domingo a la estrella de Saturday Night Live! se encontraba el que fue presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, que sorprendió al actor cuando subió al escenario para alabar su trayectoria y rememorar sus años de universidad.

“Empezó a hacer películas en su patio trasero cuando tenía cinco años”, dijo el expresidente estadounidense, que recordó cómo un Baldwin estudiante ya mostraba pasión por la política. “Estuvo dos años en la Universidad George Washington, donde se postuló para presidente de los estudiantes. Luego volvió a Nueva York y compaginó su interés por la política con sus inicios en las telenovelas. Ahora sabemos que funciona al revés”, bromeó Clinton.

Robert De Niro durante la gala homenaje a Alec Baldwin.
Robert De Niro durante la gala homenaje a Alec Baldwin.Charles Sykes (Charles Sykes/Invision/AP)

El expresidente aseguró que ambos se conocieron hace más de 20 años y que, además de valorar su trabajo como actor, lo que realmente le gusta del cómico es su interés por ayudar a los demás.

Baldwin, conocido por sus imitaciones de Donald Trump en el programa de televisión Saturday Night Live!, también estuvo acompañado de colegas de profesión como Robert De Niro, Julianne Moore, Tracy Morgan y Jane Krakowski, cuyas imitaciones y burlas hacia el presidente actual son muy conocidas.

La gala homenaje al actor se emitirá el próximo 9 de julio en la televisión estadounidense.

De izquierda a derecha: Alec Baldwin, Tracy Morgan y Julianne Moore durante la gala homenaje de Spike TV's "One Night Only: Alec Baldwin".
De izquierda a derecha: Alec Baldwin, Tracy Morgan y Julianne Moore durante la gala homenaje de Spike TV's "One Night Only: Alec Baldwin".Charles Sykes (Charles Sykes/Invision/AP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_