_
_
_
_
_

Resumen de noticias del 12 de mayo

Cinco noticias que tienes que conocer a esta hora

Mapa con los sitios en los que se ha detectado el 'ransomware'.
Mapa con los sitios en los que se ha detectado el 'ransomware'.Malware Tech

Un ciberataque global afecta a decenas de países. España, Portugal, Reino Unido y Rusia, entre los atacados. Estos virus informáticos, conocidos como 'ransomware', cifran la información de los ordenadores a cambio de un rescate.

El vídeo de la declaración que llevó a Jordi Pujol Ferrusola a la cárcel. El primogénito del expresidente de la Generalitar aseguró al juez que "900.000 euros en billetes de 500 ocupan poco".

Ignacio González: "En algún momento me trincarán en algo". El juez de la Operación Lezo busca los tres millones en “dinerillo b” que esconde el expresidente de Madrid.

Niños paquistaníes van de camino a casa tras acudir a la escuela en las afueras de Lahore, ciudad de Pakistán.
Niños paquistaníes van de camino a casa tras acudir a la escuela en las afueras de Lahore, ciudad de Pakistán.ARIF ALI (AFP)

Asesinado en Caracas un sobrino de Carolina Herrera. La Fiscalía sospecha que Reinaldo Herrera, de 34 años, y otro empresario fueron secuestrados y ejecutados.

El Gobierno intenta otra vez reformar la estiba y aprueba un nuevo decreto. El Consejo de Ministros da luz verde a la norma y el Congreso, que tumbó el primer decreto en marzo, tendrá un mes para aprobarlo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_