_
_
_
_
Tentaciones
_
Número 24 de TENTACIONES

Damon Albarn (de Gorillaz), portada del nuevo número de Tentaciones

Entrevistamos en exclusiva al factotum musical de la banda virtual más famosa de la historia, a Dua Lipa, la estrella de la BBC Jools Holland o Kiko Amat, entre otros muchos en colaboración con LG G6 a Toda Pantalla

Está feo que lo digamos nosotros, pero el tema de portada del nuevo número de Tentaciones es una ENTREVISTA EXCLUSIVA (sólo ha dado unas pocas a nivel mundial) con Damon Albarn, factotum musical de Gorillaz, que servimos acompañada de algunas fabulosas ilustraciones, también exclusivas, del ilustrador británico Jamie Hewlett, el responsable visual del supergrupo virtual. Albarn nos habla, entre otras cosas, del proceso de creación del nuevo disco y de las numerosas colaboraciones, entre las que se incluye su antigua némesis, Noel Gallagher.

Este número, en el que destaca nuestra colaboración con LG y su nuevo dispositivo G6, con el que hemos realizado numerosas fotografías, nos ha salido eminentemente musical: llevamos entrevistas y sesión de fotos con la solista Dua Lipa (la próxima superestrella pop femenina mundial), el dúo catalán de rock Cala Vento y el trío Guadalupe Plata, maestros del blues sureño. También hemos viajado en jet con Future, nuevo rey del trap americano, y hemos charlado por teléfono con uno de nuestros héroes, el músico y conductor del programa musical estrella de la BBC Jools Holland, un auténtico caballero.

Como no sólo de música vive el ser humano, el número se completa con encuentros con Javier Gutiérrez, que da vida a un yonqui en la gran pantalla, Geoffrey Rush, convertido en Einstein en la primera serie producida por National Geographic, Jordan Peele, quien ha firmado Déjame salir, la comedia más negra de la temporada, y Katherine Waterston, la actriz que da vida a la nueva teniente Ripley en la nueva entrega de Alien.

"Tenemos entrevista exclusiva con Damon Albarn, de Gorillaz"

Además, le damos cera a Haruki Murakami, organizamos una sesión de moda noctívaga y golfa, publicamos un porfolio fotográfico A toda pantalla realizado con un LG G6 por varios fotógrafos de personal mirada y buscamos alternativas jugosas a la comida cutre que sirven en los festivales de música.

En la recta final de la publicación brillan KIko Amat, que firma un delirante relato para mayor escarnio de los modernos, el ilustrador Juan Díaz-Faes, autor de un cómic de lo más escatológico, e Ignatius, el titán de la comedia.

Eso es todo, amigos. Hoy, gratis al comprar El País, ¡qué barbaridad!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_