_
_
_
_
_

Harry Styles habla de su romance con Taylor Swift

Hace cuatro años que terminaron y ambos prefirieron guardar silencio. Ahora en plena promoción de su sencillo el cantante cuenta algunos detalles de su noviazgo

Taylor Swift y Harry Styles paseando en Central Park, en Nueva York.
Taylor Swift y Harry Styles paseando en Central Park, en Nueva York.Cordon Press

Hace cuatro años Taylor Swift y Harry Styles ocupaban los titulares de las revistas del corazón. La pareja daba por finalizado su mediático noviazgo. Más tarde vinieron las canciones que ella le escribió a él, aunque nunca lo confirmara públicamente. Ahora, parece que todo eso es pasado, pero el exintegrante de One Direction ha vuelto a hablar de aquella época.

Más información
Harry Styles lanza su primera canción y enloquece a sus fans
Taylor Swift saca el aguijón: 7 canciones envenenadas a sus ex

Inmerso en la promoción de su más reciente material como solista Sign of the Times, Styles ha concedido una entrevista con la revista Rolling Stone, en ella habló por primera vez de su romance con una de las reinas del pop. El británico recordó su segunda cita con Swift. Ambos pasearon por Central Park, en Nueva York, y recuerda que los paparazis no los dejaron tranquilos ni un momento. "Cuando veo fotos de ese día pienso: 'Las relaciones son difíciles, a cualquier edad. Especialmente cuando no entiendes cómo funcionan, menos cuando tienes 18 años", explicó. Y añadió que es “difícil” salir con alguien cuando se está todo el tiempo bajo la lupa del ojo público.

“Quiero decir, es un poco incómodo empezar así. Estás en una cita con alguien que realmente te gusta. Debería ser así de simple ¿verdad? Sea como sea, fue una experiencia que me dejó mucho aprendizaje. Al final nosotros solo queríamos que fuera una cita normal", agregó

View this post on Instagram

Thank you @rollingstone

A post shared by @ harrystyles on

Tras su ruptura Swift publicó su disco 1989 y sus fans asumieron que las canciones Out of the Woods y Style estaban dedicadas al integrante de One Direction, adjudicación que no resulta extraña pues la cantante suele dedicarle temas a sus exparejas.

Styles no quiso confirmar si los temas iban dedicados a él, pero aseguró que no le importa que ella usara sus experiencias como inspiración. "No sé si realmente son acerca de mí, pero la cosa es que ella es muy buena. Yo también escribo sobre mis experiencias, todos lo hacemos. Tendría mucha suerte si logro crear tantas canciones basadas en todo lo que vivimos. Los temas son lo que hay en tu corazón", explicó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_