_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 12 de abril

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

El líder del PSC, Miquel Iceta, durante una charla en el Club Siglo XXI.
El líder del PSC, Miquel Iceta, durante una charla en el Club Siglo XXI.Javier Lizón (EFE)

Iceta admite que enfrentarse a la gestora del PSOE fue un error. El líder del PSC reconoció en el último comité federal del partido, celebrado el 1 de abril, la gravedad de que los socialistas catalanes votaran en contra de la investidura de Mariano Rajoy, contraviniendo así la resolución de abstenerse de la gestora. Iceta aseguró que no volverá a ocurrir.

Trump llama "animal" a El Asad pero dice que EE UU "no entrará" en Siria. En una entrevista en la cadena conservadora Fox News que se emitirá el jueves, el presidente estadounidense advierte de nuevo al líder de Corea del Norte: "Tenemos una armada poderosa", dice, "comete un error".

La policía alemana busca al autor del ataque al autobús del Borussia Dortmund. La policía alemana busca hoy a los responsables de haber colocado los tres artefactos que explosionaron ayer por la tarde en Dortmund. El jugador español Marc Bartra, de 26 años, fue el único que sufrió heridas y tuvo que ser operado de la muñeca derecha tras haber sufrido el impacto de los cristales. Los investigadores centrarán su trabajo en una carta en la que se asume la autoría de los hechos que fue hallada cerca del lugar de las explosiones. Esta tarde se juega el partido de la Champions aplazado entre el club alemán y el Mónaco. 

El Barcelona caduca ante una rejuvenecida Juventus (3-0). Los azulgrana protagonizaron un partido tan deprimente como el de París y fueron víctimas fáciles del equipo de Dybala en el encuentro de ida de cuartos de Champions.  

Dybala, junto a Cuadrado, celebra su segundo gol.
Dybala, junto a Cuadrado, celebra su segundo gol.AP

El zumo de fruta no es "fruta", ni siquiera el casero. Ingerir jugos no es sinónimo de comer fruta desde el punto de vista nutricional. Para los expertos los azúcares presentes en el zumo de fruta, aunque sea recién exprimida, se consideran “azúcares libres”, sospechosos de estar implicados en patologías crónicas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_