_
_
_
_
_

El tiempo en Galicia en Semana Santa

La predicción meteorológica en la comunidad para los próximos días

Procesión de Semana Santa del Santo Entierro en el interior de la iglesia de Santo Domingo de Bonaval, en Santiago de Compostela.
Procesión de Semana Santa del Santo Entierro en el interior de la iglesia de Santo Domingo de Bonaval, en Santiago de Compostela.OSCAR CORRAL

Previsión Galicia

Jueves, 13 de abril 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Poco nuboso o despejado en general hasta mediodía, aunque con abundante nubosidad de tipo bajo al principio en el nordeste de la Comunidad, aumentando después a nuboso, con probables chubascos dispersos ocasionalmente tormentosos en el interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste en la costa septentrional; flojo de dirección variable en el resto.

Viernes, 14 de abril 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, menos probables cuanto más hacia el este. No se descartan tormentas. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso. Viento flojo de componente sur, algo más intenso en la costa occidental.

Sábado, 15 de abril 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Nuboso o cubierto, disminuyendo la nubosidad, primero en el sur y más tarde en el resto, salvo el tercio norte, donde quedarán intervalos de nubes bajas, y principalmente a primeras horas podría darse alguna lluvia débil. Temperaturas mínimas sin apenas cambios; las máximas ascienden en el litoral atlántico y zonas próximas del suroeste, y en el resto no varían. Viento de norte flojo, intensificándose como viento del nordeste en el litoral norte; en el sureste predominio de flojo variable.

Domingo, 16 de abril 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Predominio de poco nuboso con nubes altas, salvo a primeras horas con intervalos de nubes bajas en el norte. Temperaturas en ascenso, siendo más acusado en el caso de las máximas. En el litoral norte, viento del este y nordeste que podría ser ocasionalmente fuerte, el resto flojo predominando la componente este.

Previsión por municipios | La Coruña

> Más detalle

Previsión por munipios | Lugo

> Más detalle

Previsión por municipios | Orense

> Más detalle

Previsión por munipios | Pontevedra

> Más detalle

*Las predicciones en los municipios de España deben interpretarse como la tendencia más probable de la evolución meteorológica en los próximos 7 días.

También puedes buscar el tiempo en su municipio

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_