_
_
_
_
_

La evacuación de May mientras la policía reducía a tiros al terrorista de Londres

El diario británico ‘The Sun’ publica un vídeo del momento en que la primera ministra británica fue sacada del Parlamento por su servicio de seguridad

Imágenes de la evacuación de May conseguidas por 'The Sun'.Foto: reuters_live | Vídeo: THE SUN

El diario británico de ‘The Sun’ ha conseguido un vídeo que muestra la evacuación de Theresa May, primera ministra británica, durante el atentado del pasado martes en Londres. En las imágenes, grabadas desde el interior del Parlamento británico, se ve a May salir a un patio interior del complejo junto a varios miembros de su servicio de seguridad, mientras se escuchan disparos provenientes del exterior. A pocos metros del lugar, la policía estaba abatiendo a Khalid Masood, el británico que perpetró el ataque que ha reivindicado el ISIS.

Uno de los guardaespaldas de la primera ministra vigila con el arma en la mano mientras May es subida al coche oficial. Cuando el vehículo va a salir al exterior, es retenido y obligado a dar marcha atrás por otro agente. May pudo ser evacuada después, como el resto de parlamentarios británicos. El atentado dejó cinco muertos (entre ellos Masood) y 40 heridos. Ocho personas han sido detenidas en Birmingham.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_