_
_
_
_

La última propuesta de Gucci: calcetines y medias de látex

La casa italiana lanza al mercado sus clásicas sandalias acompañadas del complemento de caucho por 980 y 1.150 euros

Sandalias con calcetines en rojo y beige, y medias en rojo, de Gucci.
Sandalias con calcetines en rojo y beige, y medias en rojo, de Gucci.

La firma de moda Gucci ha querido reinventar sus clásicas sandalias de tiras dándoles un toque de novedad, y para ello han decidido añadir un complemento: unos calcetines y unas medias de látex. En azul, negro y rojo, las sandalias van acompañadas de estos accesorios de caucho en rojo y beige. 

Más información
Cuando el mal gusto es un arte
Medias con sandalias: ¿a favor o en contra?

Hace unos días, la cuenta de Twitter de la cadena de tiendas estadounidenses de lujo Nordstrom tuiteó las sandalias —que se venden por 980 euros las que tienen calcetín y por 1.150 las de las medias—, objeto que, más que de deseo, ha sido recibido con críticas en la red social. 

"¿Qué es esto? ¿Esto es serio?", tuiteó la usuaria @ElleTrain934 el pasado jueves. "Algo horriblemente feo e incorrecto, ¡y ridículamente caro!", escribió @Ballpit_Gangsta. 

Esta propuesta pertenece a la colección primavera-verano de la casa italiana y ya se presentó en la Semana de la Moda de Milán, celebrada en septiembre de 2016. Al menos, aunque el conjunto no guste a los clientes, podrán dar uso a las sandalias. 

La temporada pasada la industria de la moda hizo un intento por que los calcetines se pusieran en boga junto a las sandalias o zapatos bajos, pero no cuajó. Sin embargo, lo de las medias de látex es toda una novedad. Sí existen, sin embargo, los botines y las botas de plástico, como las que diseñó Kanye West bajo su marca de moda Yeezy, conocidas como Clear Boots. 

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce o no es todo como lo enseña Kylie Jenner en su Instagram. A la pequeña del clan Kardashian las botas de plástico le quedaban estupendas, pero la bloguera neoyorquina Kelsey Stiegman destapó la realidad del asunto: el pie suda y el plástico se empaña. Y hay fotos para demostrarlo. Puede que este tipo de calzado quede bien a la vista —depende del gusto de cada uno—, pero no es cómodo ni saludable. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_