_
_
_
_
_

Selena Gómez y The Weeknd, captados en un romántico paseo

Los cantantes han sido retratados haciéndose arrumacos por las calles de Los Ángeles

Selena Gómez y The Weeknd, ambos de negro en el centro, durante el desfile de Victoria´s Secret de 2015.
Selena Gómez y The Weeknd, ambos de negro en el centro, durante el desfile de Victoria´s Secret de 2015.Billy Farrell (Cordon press)
Más información
Selena Gomez y Paulina Rubio, nuevo dúo
Selena Gomez firma un contrato de 10 millones Coach
Selena Gomez regresa a Instagram por Acción de Gracias

Las imágenes de los cantantes Selena Gómez y Abel Tesfaye, conocido artísticamente como The Weeknd, han sido la sorpresa en cuanto a las nuevas relaciones que nos puede deparar este 2017. Las 46 instantáneas han sido difundidas por la revista estadounidense TMZ y no han tardado mucho en hacerse virales. En ellas, la pareja sale de un restaurante de Santa Mónica (Los Ángeles) y pasea por las calles entre caricias, arrumacos y besos.

El canadiense The Weeknd, de 26 años, que es uno de los artistas más escuchados del momento —su tema con Daft Punk ocupa esta semana el cuarto puesto en la lista Billboard—, rompió una relación de dos años con la modelo Bella Hadid hace apenas dos meses. Gómez y Hadid forman parte del mismo grupo de amigas, y tras difundirse las fotografías la modelo ha dejado de seguir a Gómez en Instagram. La relación más célebre de Selena Gómez, de 24 años, ha sido su noviazgo con Justin Bieber, en la que durante varios años ha habido numerosas idas y venidas.

La también actriz estadounidense se retiró en agosto de los escenarios para recuperarse de lupus y reapareció el pasado noviembre en la ceremonia de entrega de los premios American Music Awards (AMA), donde recibió el galardón a la artista femenina favorita de pop/rock. Al acto también acudió The Weeknd, que tenía dos nominaciones.

En 2016, Selena Gómez fue nombrada la persona con más seguidores de Instagram por segundo año consecutivo, en concreto 104 millones —y eso que ha estado unos cuatro meses sin actualizar su perfil—. Poco después de su reaparición, firmó un contrato millonario con la firma de lujo Coach, valorado en 10 millones de dólares (9,5 millones de euros), por el que además de convertirse en su imagen, diseñará una colección propia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_