_
_
_
_
Tentaciones
_

Estrenamos el videoclip de la canción 'Claro que sí, guapi''

Cromas, collages, culos en movimiento y tonos pastel chillón. Ya tenemos vídeo oficial con Ms Nina para este hit de Chicfy número uno en Spotify

El anuncio de Chicfy que está incendiando las redes sociales con su ya mítica frase de ‘Claro que sí guapi’, acaba de anunciar el videoclip y TENTACIONES tiene la oportunidad de lanzarlo en exclusiva. Después del spot en el que Coral González deja a España boquiabierta con su twerking, esta pieza audiovisual sigue estando a la altura: cromas, collages y un universo pastel chillón que podría hacer llorar sangre a los ojos más sensibles.

La apuesta ha ido de la mano de IKKI, creador del single, y Ms Nina, intérprete. Ambos son también los protagonistas, bailando entre gatos y palmeras. La agencia Dommo ha aportado la creatividad del spot y DMNTIA los valores de producción.

A día de hoy, la canción chic ha alcanzado el número uno en Spotify y las innumerables parodias se multiplican como Gremlins en YouTube y Facebook. ¿Qué efecto producirá esta vez el videoclip? Opina tú mismo y que arda Internet.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_