Aretha Franklin interpreta el himno de Estados Unidos y las redes estallan
La cantante lo versionó en un partido de fútbol americano y muchos aficionados criticaron la lentitud del tema
La interpretación del himno nacional de Estados Unidos por la cantante Aretha Franklin el pasado jueves no ha sido bien acogida por el público. Durante un partido de fútbol americano entre los Vikings y los Lions, la cantante de soul cantó el himno y le dio su sello personal, aunque de forma excesivamente lenta para muchos aficionados. Ante la polémica que se generó en las redes sociales por los comentarios jocosos, muchos usuarios escribieron para defender a la intérprete, pero la polémica ya había prendido en las redes. Muchos aficionados consideraron que el tema fue demasiado largo y que la reina del soul se recreó en exceso. Otros, sin embargo, defendieron a Franklin: "Fue magnífica. Gracias por compartir su arte" se lee en un tweet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.