_
_
_
_
_

Muere tiroteado el actor mexicano Renato López

El intérprete, protagonista de la película 'Macho', se encontraba en un coche con otro hombre

El actor Renato López.Foto: reuters_live | Vídeo: INSTAGRAM
El País
Más información
“Contra la inseguridad, México necesita instituciones sólidas”
Tres heridos en una balacera a las puertas de la Arena México

El actor y presentador mexicano, Renato López, de 33 años, ha sido encontrado muerto este jueves en el municipio de Jilotzingo —13.000 habitantes, ubicado en el Estado de México — con lesiones producidas por armas de fuego. El intérprete, que protagoniza la recién estrenada película Macho, fue tiroteado cuando se encontraba en un coche junto a su amigo el publicista Omar Girón, también muerto, según ha informado el periódico mexicano El Universal. 

La desaparición de Renato López y Girón había sido denunciada por sus familiares. Los investigadores creen que les tendieron una emboscada mientras circulaban por una carretera. El vehículo fue localizado por los vecinos del municipio, con los cuerpos en su interior.

El intérprete se encontraba en plena promoción de su última película, que se estrenó en el cine el pasado 11 de noviembre, y donde interpretaba a un joven homosexual. Mantenía una relación con Alexandra Ivanisevic, una bloguera sueca radicada en México, con la que había acudido a la boda de la actriz Claudia Álvarez hace cinco días antes.

Además de actor y presentador de televisión, Renato López fue guitarrista del grupo de rock The Prom Kingscon, y también había compuesto para artistas como Paulina Rubio, Gloria Trevi. Tras conocerse su muerte, muchos artistas y compañeros de profesión han expresado su tristeza en las redes sociales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_