_
_
_
_
_

Elena Anaya, embarazada de su primer hijo

La revista '¡Hola!' publica las imágenes donde se ve la incipiente barriga de la actriz, de 41 años

Elena Anaya durante la premiere del documental 'Soy uno entre cien mil', de Penélope Cruz, el pasado septiembre en Madrid.
Elena Anaya durante la premiere del documental 'Soy uno entre cien mil', de Penélope Cruz, el pasado septiembre en Madrid.GTRESONLINE

La actriz Elena Anaya está embarazada de su primer hijo. Aunque ella aún no ha confirmado la noticia que ha desvelado este miércoles la revista ¡Hola!, la publicación captó a la intérprete caminando por las calles de Madrid dónde se le puede ver una incipiente barriga. Hace mucho que la prensa del corazón le preguntaba si estaría dispuesta a convertirse en madre. Es más, en agosto pasado dijo que aún estaba a tiempo para serlo. “Ya veremos qué pasa”, fueron las palabras de Elena Anaya, de 41 años.

Elena Anaya, el pasado 5 de octubre en la Semana de la Moda de París.
Elena Anaya, el pasado 5 de octubre en la Semana de la Moda de París.Gtres online

La revista asegura que la ganadora de un Goya por su papel en La piel que habito (2011) se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo. En las imágenes publicadas se puede ver a la intérprete caminando en Madrid con una camisa rayada de cuello alto que deja ver una pequeña barriga. Una barriga que no se apreciaba en sus últimas apariciones públicas frente a los fotógrafos; hace poco más de un mes posaba ante los fotógrafos en la Semana de la Moda de París.

La actriz acaba de volver de Sudamérica donde se encontraba grabando la película La cordillera junto al argentino Ricardo Darín.

Anaya es reconocida por mantener su vida privada muy alejada de los focos. Aunque nunca se ha pronunciado acerca de su orientación sexual ni de sus relaciones."Siempre han sido fotos o frases robadas. Tampoco hablé cuando tuve una pareja hombre... He tenido suerte: tratando a la gente con respeto obtienes a cambio, normalmente, lo mismo", decía en una entrevista con EL PAÍS el pasado mes de agosto. La actriz fue pareja durante cinco años de la directora Beatriz Sanchís y siempre mantuvieron una relación muy discreta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_