_
_
_
_
_

Kim Kardashian tiene un aliado en Hollande para aclarar su robo

La estrella cuenta con el apoyo del presidente francés mientras investiga si su círculo de cercano colaboró en el asalto

Kim Kardashian en París el pasado 30 de septiembre.
Kim Kardashian en París el pasado 30 de septiembre. Jacopo Raule (Getty Images)

François Hollande se ha interesado por el asalto del que fue objeto Kim Kardashian la noche del domingo al lunes en París. Personas del círculo de la estrella de la televisión han señalado a varios medios de EE UU que el presidente francés “está personalmente involucrado en la investigación” y además “se ha comprometido a proporcionar seguridad adicional la próxima vez que Kardashian viaje a Francia”.

Más información
Karl Lagerfeld critica a Kim Kardashian por presumir de joyas
Así es el palacio parisino en el que se esconden los famosos como Kim Kardashian
Kim Kardashian temió ser violada y asesinada

El robo sufrido por Kardashian es una mala publicidad para Francia no solo por el hecho en sí, también por la enorme repercusión que tiene todo lo que hace la estrella. El propio Karl Lagerfeld ha señalado en las últimas horas que lo sucedido es algo “muy malo” para la ciudad de París, aunque también ha reprendido a su amiga por presumir en exceso de sus joyas y bienes en las redes sociales.

Mientras tanto, todo el clan Kardashian está revisando la seguridad con que cuentan tanto en sus viajes como en sus residencias. Una de las opciones que estaría planteándose Kim es contar con una doble para sus desplazamientos. Para ello ha contratado a un nuevo equipo de seguridad

El mayor temor de Kim es que sus hijos puedan ser víctimas de un secuestro. Los pequeños se encontraban en Nueva York cuando se produjo el asalto."Anteriormente no quería pagar por la seguridad armada, pero ahora se da cuenta de que la familia necesita protección de 24 horas."

Kardashian ha pospuesto todas sus apariciones en público hasta que se recupere del susto y refuerce su protección. Kanye West, en plena investigación policial, está empezando a desconfiar incluso de su círculo íntimo. Cada vez crece más la teoría de que los cinco hombres armados que asaltaron a Kim podrían haber contado con ayuda de alguien cercano a la estrella."Ella ya no sabe en quién puede confiar. El equipo de Kim está llevando a cabo una investigación interna. Están entrevistando a los asistentes y mirando a través de los teléfonos por si alguien pudiera haberse comunicado con los ladrones”

View this post on Instagram

💎💎💎

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_